Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Muy buena suite con todas las comodidades, cocina totalmente equipada con cocina con horno, microondas, heladera, todos los utensilios , habitación espaciosa con cama queen size. 2 baños, sala de estar, comedor, piscina, hermoso patio, cerca del centro y la playa. Óptima. Limpieza perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: la suite es espectacular
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a sirenademar2016
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es excelente para viajar, para ir a la playa está a 3 cuadras, de la terminal ADO re cerca, de la quinta avenida y de la Avenida Juárez, encima esta cerca del Playacar, sin dudas un lugar para ir a quedarse, sumado a la excelente atención de Alan y sus consejos para hacer tours y excursiones, Diane también fue muy atenta y estuvo en todo detalle, también está cerca del Walmart, tiene parrilla, sos argentino tenes q hospedarte en el Acuario, abrazo y traigan bronceador!!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Fernando M
Opinión escrita 30 de junio de 2017

Un lugar donde te sentís muy cómodo, bien ubicado en cuanto a la locomoción, muy limpio y el personal super amable.
La piscina y la pecera con tortugas hizo que nuestra hija de 2 años se divirtiera mucho.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Giovanna T
Opinión escrita 22 de junio de 2017

Nos hemos alojado durante 9 días.-
La habitación super cómoda, con una pequeña cocina, heladera, mesa y sillas y hasta una hamaca paraguaya para relajarse!!!
Tiene una hermosa piscina, un magnífico parque y parrilla!! Para el caso que alguien quiera hacer un asado.-
Destacadísima la atención de Allan!!! También Jesus y Don Gato!!! Dignos representantes de Mexico!!! Nos han brindado todo tipo de atenciones!!! Realmente "RECOMENDABLE"
Agradecemos todo lo recibido y volveremos!!!

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Claudia G
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tocó la.sigue que es como un departamento totalmente equipado...dos baños...un balcón con hamaca y mesita...cocina espectacular...El living comedor muy amplio..cama comodisima y el lugar super super limpio
Tiene piscina ..parrilla..un quincho...y reporteras para usar la piscina hermosa que tiene el hotel
Sin.duda la.calidad precio es buenísima pero recomiendo este hotel porque es muy bueno
Esta a cuatro cuadras de la plaza principal
Volveré seguramente a este lugar hermoso

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Veronicalr09