Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

No había tenido la oportunidad de quedarme en un hotel de esta categoría, definitivamente me voy con un buen sabor de boca. Empezando desde la variedad de restaurantes dentro del hotel y el servicio por parte de todo el equipo. Es un complejo muy amplio y completo. La Casa de Rosa es una experiencia que tienen que vivir todos, fue de mis lugares favoritos para convivir entre todos los que íbamos en el viaje. Estuvimos solamente 4 días, pero fue suficiente para aprovechar todas las amenidades que el hotel ofrece. Gracias al equipo de mayordomía, Joel Baltazar, Gaspar Loria, Miguel Gonzalez, Pedro Saldaña y Enrique Leyva, por su buen servicio, hicieron de esta visita una excelente estadía. Totalmente recomendado.

Agradecele a 515ninato
econciergethefives, E-Concierge en The Fives Beach Hotel & Residences, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado 515ninato,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Resort All Inclusive tipo Gourmet, exelente para vacacionar en familia.
Estuvimos una semana la cual fue un deleite, nos atendieron de manera muy hospitalaria y atenta en todos sentidos, volveriamos a ir , por supuesto.

Habitaciones tipo villas amplias, muy bien climatizadas, con mini bar rellenable en el tipo de hospedaje AI y, las camas practicamente nuevas, muy comodas.

Los Restaurantes de exelente calidad y muy buenas opciones, el mejor "El Mestizo" de Comida Mexicana, la comida deliciosa y a la carta. El Italiano tambien es muy buena opcion, esta en una terraza hermosa y con una decoracion impresionante, ademas de que el servicio es de primera,
(Requieren reservacion y codigo de vestimenta). El servicio impecable, la calidad de los alimentos exquisita y los restaurantes en general son muy comodos.

La playa, "LO MEJOR", ubicada en la Riviera Maya, es una playa con un rompe olas de casi 3 mts de altura lo cual evita el oleaje fuerte y es ideal para nadar con niños, como si fuera una alberca natural. Se puede nadar hasta este punto y ver gran cantidad de peces, incluso se puede realizar snorkel bastante agusto.
Ademas cuenta con una Infinity Pool con preciosa vista a la playa, al mar y al bar.
ideal para toda la familia. Camastros, actividades en la playa, animadores, servicio hasta los camastros, un muelle pequeño, y una hermosa arena blanca que es un deleite a tus pies.

El Personal en general con exelente servicio, comprometidos con su trabajo, solo que para nosotros hubo un pequeño gran detalle, ya que decorarian la habitacion por el festejo del cumpleaños de mi hija menor y no lo realizaron, una pena....
Ademas de que las hostess son un mucho insistentes si llevas gorra al momento de cenar para que te la quites, se entiende que se tiene codigo de vestimenta pero realmente no se cumple, llegan a ser un tanto molestas...

En general un lugar con todos los servicios a la mano, renta de carro, tienda con medicamentos, gimnasio, mercadeo ciertos dias y un bar junto a la recepcion, un lugar en convivencia con la naturaleza, nos toco ver tortugas en la playa, y changos, coatis e iguanas libres por el complejo.

Cuenta con Club Kids (Azulitos) con extelente servicio para que los niños convivan con otros de su misma edad pero de otros lados del mundo, actividades y por supuesto paseos a la picina, muchas gracias por su servicio a las chicas de Azulitos(una disculpa por no recordar sus nombre)

Recomendable 100% y sin pensarlo volveriamos.
Esperaremos el Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya by Karisma.....

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitacion es Buena, sin ruido y muy tranquilas.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a carlosadriano2017

Estimado Carlos,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente semana !!!!!!!! Nos atendieron como reyes y eramos 23 !!!
Volveriamos mil veces!!!!!!! La comida. La atencion. El personal lo mejor del mundo !!!! Los chicos la pasaron super y realmente vale destacar el personal de este restaurante

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a patriciabV3758UF
econciergethefives, E-Concierge en The Fives Beach Hotel & Residences, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Patricia,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un complejo de residencias muy amplio y completo, todas las áreas muy verdes, el puente de madera que cruza por los manglares impresionante con moños araña y un jabalí, el servicio de los mayordomos impecable ya que si es necesaria su ayuda para reservar restaurantes, transportación dentro del complejo ya que este es muy amplio

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a hec2rernes2c
econciergethefives, E-Concierge en The Fives Beach Hotel & Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimado hec2rernes2c,

Le agradecemos que eligiera nuestro hotel para esta ocasión, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Otra vez tuvimos la oportunidad de estar en nuestro amado the Fives ! Y de verdad, fuera de las instalaciones , que son excelentes !, la gente hace la diferencia! Desde los
Mayordomos Oscar y Adrian! Que se desviven por nosotros cumpliéndonos hasta el mas sencillo de los deseos, y Monica del Club de propietarios que estuvo para recibirnos e informarnos. En nuestra cena romántica el Chef Castro nos deleitó con una cena impresionante, asistido por Pedro y David, meseros que no se quedan en la atención, sino que nos ilustran con su sapiencia y servicio! Gracias a Raül y Bernabé en el club de playa, atentos y pendientes de lo que necesitamos para pasarla relajados! Y además mención especial a Luis de la Cantina 1910! Quien es un verdadero host! Que nos hace sentir en casa ! gracias familia de zither Fives ! Son la diferencia !!!!

Agradecele a Gerardo G
econciergethefives, E-Concierge en The Fives Beach Hotel & Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimado Gerardo,

En primer lugar, nos gustaría expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su confianza y lealtad a The Fives Hotels y por elegir nuestro hotel en esta ocasión. Es una enorme satisfacción leer que, una vez más, tuvo una estancia agradable con nosotros.

Gracias por hacer referencia a tantos miembros del equipo por su nombre, ya que ahora seremos capaces de dirigirnos a ellos de manera individualizada y hacerles saber el impacto positivo que tuvieron en su estancia.

Saludos cordiales