“Comida”

Clasificado como N.º 252 de 1.444 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 6 - US$ 11
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El desayuno está bueno, tiene gran variedad. Te atienden rápido y la presentación de los platos es muy buena. La atención de los mozos exelente

Agradecele a msolpriolo
Escribí tu opiniónOpiniones (57)

Opinión escrita 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar, el servicio impecable.
Menu variado. Los alimentos deliciosos muy recomendable.
La decoracion muy acogedora te provoca relax y hace sentir de vacaciones

Agradecele a Dulce P
Opinión escrita 29 de abril de 2017

Muy satisfecho con la comida, el atendimiento y el ambiente del restaurante. Tiene precios económicos pero la comida no sufre con eso pues es muy rica, fresca e bien condimentada. Pedimos spagetti a carbonara y pechugas de arrachera y nos quedamos muy satisfechos. El vino blanco de la casa es una delicia y me gustó mucho la música de los 90's que estaba tocando. Muy recomendable estoy seguro que voy a regresar pronto.

Agradecele a Jaylovesplaya
Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio y la comida muuuuy bien, pero los postres no tienen "M", superRecontraArchiexcelentessssss.
Yo si lo recomiendo y ademas porsupuesto que regresamos!

Agradecele a civicnegro7
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es reee tranquilo, la ambientación es linda hasta para sacarse fotos. La comida riquísima y variada. Y sobre todo re bien presentada . Los mozos re amables, nos re gustó.

Agradecele a Roox P