“Excelente”

Clasificado como N.º 9 de 1.495 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 8 - US$ 15
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Super rica toda la comida, muuuuy bonito el lugar y muy buen servicio, me encanto .. regresaria sin dudarlo

Agradecele a TrailBlazer61075
Escribí tu opiniónOpiniones (336)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen lugar para ir a desayunar, lo mejor considero que todo el tema de panes y crossaints...muy rico!! La atención del lugar es buena, sin ser excelente! Hay cierta preferencia x el cliente extranjero pero nada relativamente importante! Recomendado

Agradecele a Daydream720955
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda mi lugar favorito para desayunar en playa del Carmen! No lo he visitado en otro horario pero los desayunos son magníficos así como la gente que te atiende, super amables y te hacen pasar un muy buen rato, sin duda el mejor lugar para empezar tu día! Los precios son muy buenos para todo lo que ofrecen en mi opinión

Agradecele a MartinPinha
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es lugar es agradable, sin embargo asientos incómodos y los espacios reducidos. La comida es excepcionalmente deliciosa pero son raciones pequeñas y el precio es acordé. No cuenta con suficiente espacio para estacionamiento y eso me hace pensar 2 veces en volver a regresar, ya que implica tiempo.

Agradecele a carciniega
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018

el lugar no es muy amplio,pero es bonito la comida buena,precio justo el unico inconveniente el personal no fue muy atento que digamos quizas por que tenian mucha gente atendiendo ese dia ,pero fuimos por que nos lo habían recomendado pero estaban mas enfocados en atender a otras personas , reitero la comida es buena.

Agradecele a Isabella d