“Pésimo! No vayan”

Mc Donald’s
Clasificado como N.º 7 de 7 Tentempiés en Playa del Carmen
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Si hubieran estrellas negativas les pondría - 100. El personal de cocina maneja la comida con las manos, sin guantes!! Terrible!. El lugar muy sucio, el techo con humedad y con huecos. Seguramente salen todo tipo de animales y bacterias por ahí, contaminando la comida. Y para terminar con broche de oro se equivocan del pedido!!! NO Vayan. No sé como una cadena como Macdonalds permite esto, y sobre todo en una ciudad con tanto turista.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Karina M
Escribir una opiniónOpiniones (102)

Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Restaurante de cadena de comida rápida, el personal es amable y las instalaciones están limpias, lugar muy ruidoso, la comida es regular lo mas rescatable son las papas fritas y el helado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a gonzalod107
Opinión escrita 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Confieso que no soy tan fan de las hamburguesas de Mc Donald’s, pero si de sus papas fritas, esta vez me decepcionaron mugido, la hamburguesa le escurría el aceite y lo ultimo que sabía era a hamburguesa. Que decir de las papas, que esas si son mis favoritas, pero en esta locación son pésimas, la verdad que no vale la pena venir a esta locacion

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a IPG1
Opinión escrita 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Empezamos con el lugar... Es demasiado nauseabundo la limpieza en general es deplorable, le falta mantenimiento y parece viejo, algo que para estar en la quinta avenida deja mucho que desear. La publicidad en el menú es engañosa, te dan gato por liebre, el servicio es regular pero sin duda no regresaría a este lugar y definitivamente no lo recomiendo, si la zona de comensales está así no me quiero imaginar como esta el almacén o peor aún la cocina, desperdicio de una excelente ubicación

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a danielaguilera2019
Opinión escrita 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En 10 minutos que estuve se equivocaron en tres pedidos distintos y muchos se quejaron de la demora. Gaseosas calientes.. la comida pasable

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a facundoa669