Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2012

Gran ubicación, todo esta cerca, playa, centros comerciales, la central de autobuses, tiendas, esta muy bien ubicado, el servicio es excelente, la atención de todo el personal muy profesional y eficiente. Las tarifas inmejorables para todos los beneficios que te ofrece, desde las instalaciones hasta la excelente ubicación. Pienso regresar el próximo año y evidentemente regresare al Hotel Copa. El lugar es encantador, muy acogedor. Lo recomiendo ampliamente!

• Estadía: noviembre de 2012
1  Agradecele a Alexkwak
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2012

Hotel Copa es un lugar que cuenta con las condiciones necesarias para poder hospedarse. La decoración es agradable, las habitaciones muy bonitas y sobre todo muy limpias!!! El personal es muy agradable y con una excelente actitud de servicio. Las tarifas son muy buenas siempre con buenas promociones, a pesar de que no cuentan con restaurante propio te obsequian cupones de descuentos para que asistas a lo mas cercanos a ellos . sin lugar a duda la próxima ve que regrese a playa del carmen nos hospedaremos ahí.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Anny S
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2012

Este hotel no podria esar en una mejor ubicacion...sobre la quinta av. y a media cuadra de la playa y la calle 12...a pesar de su cercania con los antros , de noche no escuchas nada desde tu cuarto! El precio esta excelente ya que lo que ahorramos en hospedaje pudimos ocuparlo para conocer restaurantes y muchos otros lugares increibles...todo el personal super amable pero sobre todo Roberto el gerente del hotel es un uruguayo super simpatico y que siempre te apoya en cualquier duda o problema q tengas y le da solucion super rapido...siempre tiene muy buenas recomendaciones...en conclusion este lugar es muy muy recomendable!

• Estadía: noviembre de 2012
1  Agradecele a Mikel_Travellling
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2012

Me quedé con amigos un fin de semana, y cumplió con todas las expectativas, muy económico a una calle de todo, aire acondicionado (algo que se agradece con el clima), la habitación limpia y buen servicio. Para ir enfocado a estar de fiesta el fin de semana es una buena recomendación para alojarse.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
Agradecele a erodh
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2012

Sinceramente es un lugar que tiene todas la condiciones para ser un excelente hotel pero le falta dedicacion. Las habitaciones son bien grandes, tiene un lindo y está perfectamente ubicado en el centro de Playa del Carmen, a la vuelta de Coco Bongo (cosa que tambien puede ser un fastidio si uno pretende descansar) pero no hay ningun gerente que controle nada y literalmente el hotel se esta viniendo abajo. Reservamos 2 habitaciones, de las cuales una se inundó y tuvieron que cambiarnos a otra habitacion de menor nivel sin devolvernos un centavo. La otra habitacion tenia el baño tapado y con excremento dentro del inodoro (cosa que nos hizo pensar que ni siquiera lo habian limpiado), la puerta arrastraba y hacia un ruido terrible cada ve que abriamos o cerrarbamos, los colchones todos deformados, duros y viejos.El wi fi no anda dentro de las habitaciones, lo que dice ser un jacuzzi es un estanque lleno de hojas y agua sucia.Por la noche entró una desconocida hasta el patio del hotel a tomar agua de una canilla sin que nadie reparara en eso (cosa que no nos hizo sentir muy seguros). Sinceramente, menos mal que solo estuvimos de paso por una noche, porque el hotel es un desastre

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Solange28