Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Sí sólo vas a Playa del Carmen a estar de fiesta, este hotel es una excelente opción, digamos que estas a unos cuantos pasos de todo! Está sobre la quinta avenida. El precio es bastante accesible, éramos 4 personas y tentando una habitación bastante grande con cocinera por sólo 650 pesos POR HABITACIÓN! Excelente!

Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Karen C
9848730218, Gerente en Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2014

Agradecemos muchisimo sus comentarios y opinión. Estamos trabajando en conjunto para brindar un mejor servicio.

Nos encantaría que se hospedara nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 23 de junio de 2014

El mejor en cuanto a calidad precio, habitaciones para 4 personas en $650, nada ostentoso, cómodo, tiene un bonito restaurante al lado, muuuuuy buena ubicación para los que van de fiesta, no incluye nada de alimentos pero por $162.5 por persona no puedo pedir mas, el servicio de los dos chavos que atienden también es muy bueno y agradable,cada que visitemos playa para ir de fiesta ese hotel sera nuestra primera opción. :)

• Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradecele a luzruiz1892
Opinión escrita 16 de febrero de 2014

Nos recibieron con mucha disposición, a pesar de que teníamos una reserva mal por despegar.com con su mejor buen criterio nos dieron una habitación por el mismo costo equipada con cocina, heladera con lo cual pudimos mejorar nuestra estadía. La atención del personal excelente desde el servicio de habitación y las recepcionistas.
El jardín maravilloso

Consejo sobre las habitaciones: reservar con anticipacion
  • Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
Agradecele a MARISAMA
Opinión escrita 31 de enero de 2014

Lo mejor que tiene es la ubicación, en pleno centro. Está bien si sólo se usa para dormir ya que cuenta con lo básico: colchones cómodos, agua caliente y aire acondicionado. Ahora, si se quiere pasar más tiempo en él, olvídenlo, no es el lugar indicado. La habitación tenía olor feo y mucha humedad. El techo del baño tenía hongos, al igual que las cortinas de la puerta y ventanas. Los artefactos del baño estaban oxidados, se notaban viejos. Y en la TV sólo funcionaban 3 canales. La atención de la chicas de recepción es buena, son super amables. El precio es accesible

• Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Maria T
Opinión escrita 14 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue a pasar un año nuevo con mi familia,el hotel pesimo,sucio y con mucha humedad en la habitaciones. TODO el mobiliario viejo y oxidado,ni siquiera pudimos poner el aire porq estaba mas viejo y hacia mucho ruido al colmo de no dejar dormir. Y para terminar la historia me robaron $300 que clase de lugar es ese que ni una disculpa pude recibir??Lo peor en plya del carmen cero recomendado!!! Me da asco de tan solo recordarme las habitaciones con cucarachas y basura del lugar frente a tu habitacion...

Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Nataliamosa