“fantastico!!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen
En el puesto n.º182 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 16 febrero 2015

Ubicacion exelente, muy atentos, cerca de la playa, buena atencion, desayuno muy rico!!!!! lo aconsejo.. :)
Ale muy buena onda, siempre dispuesto atender nuestros problemas con una sonrisa!!!!... hizo de nuestra estadia una grata experiencia!

• Estadía: noviembre de 2014, viajó solo
1  Agradecele a paula g
Escribí tu opiniónOpiniones (68)

Opinión escrita 18 enero 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación excelente justo en el centro de todo el movimiento y aunque tiene detalles al menos en nuestro caso no fue nada severo y todo nos fue solucionado al momento.
Por lo q nos enteramos platicando con la gerente de nombre Ale, la cual es super amable. Acaba de cambiar la administración del mismo y se le está dando mantenimiento y arreglando cosas. Y era cierto porque nos dimos cuenta de ello.
Lo único q podría hacer notar es que le falta un poco de luz al cuarto y q las toallas de baño fueran de mejor calidad.
De ahí en fuera todo estuvo muy bien. La calidad adecuada por un buen precio.

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Jessy-Viajera
Opinión escrita 7 enero 2015

Es hotel tipo "Hostes", que consiste en un número aproximadamente de 15 cuartos, y que cuando llegamos tuvimos la atención personal de la administradora, quien recientemente se hacía cargo del Hotel, y que por equivocación de la administración anterior (con la que reservamos antes),no teníamos las habitaciones contratadas, y ella resolvió adecuadamente nuestras necesidades proveyendonos habitaciones con acorde de lo que solicitamos, ciertamente un acierto de la administradora, joven por cierto y que aunque con poca experiencia en el ramo si demostró tener una más que excelente actitud para el ramo hotelero y un buen sentido humano en.su tratolos cuartos realmente tienen una limpieza normal adecuada su servicio de limpieza también muy amable atentos el lugar es muy de agradable ya que está limpio y te hace sentir como si "estuvieras en casa" pero en vacaciones reales o sea a gustó, porque tiene "pequeños detalles en su jardín" que esta al entrar a la administración y es un jardín muy bonito y me sentí muy bien y estuve ¡muy pero muy bien!, y me sentí perfectamente atendido y en buen
estando anímico estando en el hotel.

• Estadía: diciembre de 2014
Agradecele a Pepito S
Opinión escrita 14 noviembre 2014

Uno de los peores hoteles en los que me hospedado, sucio sin comodidades, ruidoso, la tv aunque era plana no tenia antena o sea para que fregados tienes una tv sin antena solo se veia estatica, lo recomiendo solo si les quedan 500 pesos en la bolsa y van solos porque la vdd yo me sentia apenado con mi pareja al lugar que la habia metido, solo porque andabamos demasiado cansados para seguir caminando y fue el primer hotel que se nos cruzo por la 5a avenida
NO vuelvo!!!

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
5  Agradecele a Antonio M
Opinión escrita 8 noviembre 2014

Siempre viajo por trabajo y que buena sorpresa al descubrir este hotelito en Playa , ubicado en el medio de la 5ta , gastas poco dinero para hospedarte en una linda habitacion, puedes salir a comer donde quieras porque esta al lado de todos los restaurantes, y cuando terminas de trabajar.... una copita! Super recomendable!

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Mayoreo C
9848730218, Director de Relaciones Públicas en Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2014

Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones. Será un placer atenderlo en alguna otra visita por Playa del Carmen.

Mil gracias.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Playa del Carmen
The Royal Playa del Carmen
N.° 11 de 213 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen

Dirección: 5 Ave. 209 entre calles 10 y 12, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Suites Acceso para discapacitados
N.º  47 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios: $ 839 - $ 3.497 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen 2.5*
Cantidad de habitaciones: 17
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copa : Hotel En Playa Del Carmen Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?