Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
US$ 593
US$ 464
US$ 182
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 209/noche de este hotel.

The Reef Playacar(Playa del Carmen)
US$ 198
  • Desayuno incluido
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
US$ 76
  • Estacionamiento gratis
Riviera Maya Suites(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 132
US$ 120
  • Estacionamiento gratis
Catalonia Playa Maroma(Playa Maroma)
US$ 408
  • Estacionamiento gratis
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
US$ 230
US$ 129
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 187/noche de este hotel.

US$ 649
US$ 457
US$ 650
US$ 324
US$ 487
US$ 339
  • Frente al mar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de febrero de 2015

Ubicacion exelente, muy atentos, cerca de la playa, buena atencion, desayuno muy rico!!!!! lo aconsejo.. :)
Ale muy buena onda, siempre dispuesto atender nuestros problemas con una sonrisa!!!!... hizo de nuestra estadia una grata experiencia!

• Estadía: noviembre de 2014, viajó solo
1  Agradecele a paula g
Opinión escrita 18 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación excelente justo en el centro de todo el movimiento y aunque tiene detalles al menos en nuestro caso no fue nada severo y todo nos fue solucionado al momento.
Por lo q nos enteramos platicando con la gerente de nombre Ale, la cual es super amable. Acaba de cambiar la administración del mismo y se le está dando mantenimiento y arreglando cosas. Y era cierto porque nos dimos cuenta de ello.
Lo único q podría hacer notar es que le falta un poco de luz al cuarto y q las toallas de baño fueran de mejor calidad.
De ahí en fuera todo estuvo muy bien. La calidad adecuada por un buen precio.

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Jessy-Viajera
Opinión escrita 7 de enero de 2015

Es hotel tipo "Hostes", que consiste en un número aproximadamente de 15 cuartos, y que cuando llegamos tuvimos la atención personal de la administradora, quien recientemente se hacía cargo del Hotel, y que por equivocación de la administración anterior (con la que reservamos antes),no teníamos las habitaciones contratadas, y ella resolvió adecuadamente nuestras necesidades proveyendonos habitaciones con acorde de lo que solicitamos, ciertamente un acierto de la administradora, joven por cierto y que aunque con poca experiencia en el ramo si demostró tener una más que excelente actitud para el ramo hotelero y un buen sentido humano en.su tratolos cuartos realmente tienen una limpieza normal adecuada su servicio de limpieza también muy amable atentos el lugar es muy de agradable ya que está limpio y te hace sentir como si "estuvieras en casa" pero en vacaciones reales o sea a gustó, porque tiene "pequeños detalles en su jardín" que esta al entrar a la administración y es un jardín muy bonito y me sentí muy bien y estuve ¡muy pero muy bien!, y me sentí perfectamente atendido y en buen
estando anímico estando en el hotel.

• Estadía: diciembre de 2014
Agradecele a Pepito S
Opinión escrita 14 de noviembre de 2014

Uno de los peores hoteles en los que me hospedado, sucio sin comodidades, ruidoso, la tv aunque era plana no tenia antena o sea para que fregados tienes una tv sin antena solo se veia estatica, lo recomiendo solo si les quedan 500 pesos en la bolsa y van solos porque la vdd yo me sentia apenado con mi pareja al lugar que la habia metido, solo porque andabamos demasiado cansados para seguir caminando y fue el primer hotel que se nos cruzo por la 5a avenida
NO vuelvo!!!

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
5  Agradecele a Antonio M
Opinión escrita 8 de noviembre de 2014

Siempre viajo por trabajo y que buena sorpresa al descubrir este hotelito en Playa , ubicado en el medio de la 5ta , gastas poco dinero para hospedarte en una linda habitacion, puedes salir a comer donde quieras porque esta al lado de todos los restaurantes, y cuando terminas de trabajar.... una copita! Super recomendable!

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Major1970
9848730218, Director de Relaciones Públicas en Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2014

Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones. Será un placer atenderlo en alguna otra visita por Playa del Carmen.

Mil gracias.