Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de marzo de 2015

Es un hotel con muy poco lujo para ofrecer a sus clientes, pero que brinda todas las comodidades necesarias para su estadia en playa del carmen, donde lo importante es recorrer, realizar actividades a las distintas playas y no quedarse todo el dia dentro del hotel como en cancun!

Lo recomiendo

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a GERCAPP
Opinión escrita 16 de febrero de 2015

Ubicacion exelente, muy atentos, cerca de la playa, buena atencion, desayuno muy rico!!!!! lo aconsejo.. :)
Ale muy buena onda, siempre dispuesto atender nuestros problemas con una sonrisa!!!!... hizo de nuestra estadia una grata experiencia!

• Estadía: noviembre de 2014, viajó solo
1  Agradecele a paula g
Opinión escrita 18 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación excelente justo en el centro de todo el movimiento y aunque tiene detalles al menos en nuestro caso no fue nada severo y todo nos fue solucionado al momento.
Por lo q nos enteramos platicando con la gerente de nombre Ale, la cual es super amable. Acaba de cambiar la administración del mismo y se le está dando mantenimiento y arreglando cosas. Y era cierto porque nos dimos cuenta de ello.
Lo único q podría hacer notar es que le falta un poco de luz al cuarto y q las toallas de baño fueran de mejor calidad.
De ahí en fuera todo estuvo muy bien. La calidad adecuada por un buen precio.

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Jessy-Viajera
Opinión escrita 7 de enero de 2015

Es hotel tipo "Hostes", que consiste en un número aproximadamente de 15 cuartos, y que cuando llegamos tuvimos la atención personal de la administradora, quien recientemente se hacía cargo del Hotel, y que por equivocación de la administración anterior (con la que reservamos antes),no teníamos las habitaciones contratadas, y ella resolvió adecuadamente nuestras necesidades proveyendonos habitaciones con acorde de lo que solicitamos, ciertamente un acierto de la administradora, joven por cierto y que aunque con poca experiencia en el ramo si demostró tener una más que excelente actitud para el ramo hotelero y un buen sentido humano en.su tratolos cuartos realmente tienen una limpieza normal adecuada su servicio de limpieza también muy amable atentos el lugar es muy de agradable ya que está limpio y te hace sentir como si "estuvieras en casa" pero en vacaciones reales o sea a gustó, porque tiene "pequeños detalles en su jardín" que esta al entrar a la administración y es un jardín muy bonito y me sentí muy bien y estuve ¡muy pero muy bien!, y me sentí perfectamente atendido y en buen
estando anímico estando en el hotel.

• Estadía: diciembre de 2014
Agradecele a PepitoS3
Opinión escrita 14 de noviembre de 2014

Uno de los peores hoteles en los que me hospedado, sucio sin comodidades, ruidoso, la tv aunque era plana no tenia antena o sea para que fregados tienes una tv sin antena solo se veia estatica, lo recomiendo solo si les quedan 500 pesos en la bolsa y van solos porque la vdd yo me sentia apenado con mi pareja al lugar que la habia metido, solo porque andabamos demasiado cansados para seguir caminando y fue el primer hotel que se nos cruzo por la 5a avenida
NO vuelvo!!!

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja