Abierto hoy: 09:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Mi primer salto!

En SkyDive Playa tuve la mejor experiencia de mi vida! Todo el equipo es súper profesional y buena... Más información

Opinión escrita ayer
Paulina_RZapien
mediante dispositivo móvil
Inolvidable Skydive Playa del Carmen

Fue una experiencia inolvidable!!! La verdad vale mucho la pena, enserio recomiendo mucho a Skydive... Más información

Opinión escrita ayer

desde US$ 89,00
desde US$ 70,00
desde US$ 40,00
1.209 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una experiencia increíble, desde que te reciben el staff muy profesional y capacitado, te explican todo, excelente servicio, súper recomendado!

Agradecele a Georgina M
Opinión escrita 4 semanas atrás

Extremadamente bueno, muy recomendable hacer el salto con #skydiveplaya, son muy profesionales, buen trato, siempre con buena vibra y cuidándote todo el tiempo.

Agradecele a Abraham J
Opinión escrita 4 semanas atrás

Skydive Playa es el mejor sitio para saltar del País. La gente bien chingona !!! Todo con mucha seguridad y confianza

Agradecele a Nicolas M
Opinión escrita 4 semanas atrás

Skydive playa, la mejor experiencia aquí en playa del Carmen. Es algo que moría por hacer y pues fue mejor de lo que pensé, lo repetiría mil veces.

Agradecele a Valeria T
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo mejor que hecho en mi vida, la vida es una y ahí que vivirla al máximo sin miedo y disfrutarla todo lo que se pueda es lo mejor ❤️

Agradecele a Angel B