“Nice view and good service!!”
Opinión sobre el Señor Frog's

Señor Frog's
Clasificado como N.º 8 de 1.354 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 5 - US$ 13
Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Arian es el mejor host de Señor Frog, nos dio buenas recomendaciones, el ambiente super agradable. Mi hijo disfruto el mar mientras los demas nos relajabamos con unos drinks. We’ll be back soon!!! Thanks Arian, you’re the best!!!!

1  Agradecele a ccalix13
Escribir una opiniónOpiniones (3.280)

Opinión escrita 26 de noviembre de 2020

Arian fue nuestro mesero en esta visita.. fue muy amable, atento y divertido! Sin duda para regresar y esperando nos atienda. :)

1  Agradecele a 347dianakarinam
Opinión escrita 25 de noviembre de 2020

Muchas gracias a Felix y Erick por el servicio. Los niños disfrutaron el agua y la comida. Drinks were great!

1  Agradecele a auroramH8945MG
Opinión escrita 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper padrisimo, atención excelente de Andres, unos de los mejores festejos! Música, ambiente y bebidas requisimas! Lo mejor son las yardas y el baile de los meseros!

1  Agradecele a yesi1321
Opinión escrita 19 de noviembre de 2020

Una muy buena experiencia, todas las drinks son buenas, al igual que la comida. El ambiente perfecto, música y mucho baile además de estar frente a la playa!
Perfecto para familia o venir con amigos de fiesta.
Atendida por Víctor, excelente servicio

1  Agradecele a P904WJmarianc