“La cueva del chango”

Clasificado como N.º 141 de 1.451 Restaurantes en Playa del Carmen
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas, Comida para llevar
Descripción: La Cueva del Chango es un restaurante-bar único, tanto en concepto arquitectónico como en su entorno natural en medio de vegetación y árboles abundantes. El concepto culinario es de comida mexicana natural, servimos desayunos, comidas y cenas. Los jugos son elaborados con fruta fresca y el bar ofrece bebidas de reconocidas marcas. Los vinos que servimos son mexicanos, ofreciendo una amplia variedad. Creemos en la buena cocina mexicana y ofrecemos un producto de alta calidad a un precio razonable.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Terrible servicio prepárate para perder horas de tu viaje a otros lugares. No sirve el servicio no sirve nada.
Terrible service be ready to spend hours of your trip in this solace. Bad service

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a U9927WDbrendam
Admon F, Otro en La Cueva del Chango, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Nuestro tiempo de servicio varia según el horario en que nos visite.
Por mucho no pasa de 30-40 min de espera en fin de semana, creo que nos ayudaría mas si fuera mas especifico en su molestia.

Escribir una opiniónOpiniones (3.110)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando regresas a comer a algún lugar así esperas un buen trato no que la mesera te confronte por regresar el platillo que estaba mal y después ir a quejarse con su compañero de que le regrese el platillo a 6 mts de distancia escuchar como se queja de ello no es nada agradable y menos que regrese con tu platillo y te diga 'aquí está así' ya se tardaron por ponerle el pollo (Aquel platillo de chilaquiles" parecían vómito todo revuelto) De dicha señorita sin nombre porque ni la amabilidad de presentación tuvo
Realmente con ganas de salir del lugar aún sin comer ...
03/Sep/21 3:30pm

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a Venture58729352843
Admon F, Otro en La Cueva del Chango, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Buenos dias Srta. Venture:
Antes que nada una disculpa por la situación de ese día, le aseguro que no es el tipo de servicio que nos gusta brindarle a nuestros clientes, tenga la seguridad que se toma acción con la persona involucrada, espero nos pueda dar la oportunidad de atenderle nuevamente para ofrecerle el servicio que nos distingue.

Opinión escrita 19 de agosto de 2021

Tuve una experiencia buenísima la comida de 10 , el servicio muy bueno , pero el jugo del día estaba increíble uno de mis lugares favoritos para desayunar

Agradecele a A6927TWalejandraa
Admon F, Otro en La Cueva del Chango, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Muchas gracias por la excelente valoración y comentarios Alejandra!! Abrimos un restaurante llamado Amate 38 a 50 metros de la Cueva del Chango. Es cocina regional Yucateca. Se lo recomendamos ampliamente

Opinión escrita 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con muy buena onda, muy agradable y acogedor.
La comida estuvo buena, y me pareció muy barato, pagamos al cambio unos 50€ y éramos 4 personas pidiendo comida y bebida (margaritas y zumos naturales).
El servicio era muy atento y amable.
Totalmente recomendable.

Agradecele a eduardom741
Admon F, Otro en La Cueva del Chango, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Muchas gracias por la excelente valoración y comentarios Eduardo!!

Opinión escrita 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Usualmente tienes que esperar por que llega mucha gente, hoy fue la excepción.
El especial del día muy bueno. (Recomendado)
La salsa xcatic y el jugo del día un poco ácida.
Me ofrecieron el platillo del día, en general Rico y basto. (Alcanza hasta para 2 personas)
El ambiente agradable.
Sus salsas de mesa buenas.
La salsa negra estupenda.

Agradecele a Wander46226388099
Admon F, Otro en La Cueva del Chango, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

Muchas gracias por la excelente valoración y comentarios Wander!!