“Muy buen servicio”

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa. Una buena elaboración, presentación y un servicio muy profesional y correcto. Estaba todo muy bueno.

Agradecele a Mccharly
Escribí tu opiniónOpiniones (634)

Opinión escrita 16 de julio de 2017

Buena vista y ubicacion. El Fetuccine Salmon y el Gnocchi en salsa de tomate estan cool. Lo recomiendo con unos buena copa de vino

Agradecele a Bizcayne
Opinión escrita 13 de julio de 2017

Llevé a mi hijo a cenar para su cumpleaños, pedimos una pizza. La hostess, en un principio, no nos ofreció el menú de pizza sabiendo que un niño era el comensal. Después nos llevaron las bebidas, pedí una naranjada para mi hijo, no era jugo natural, solamente era jugo de caja con hielo por $50 pesos, realmente esperaba una mejor calidad. La pizza era muy rica, sin embargo tampoco te ofrecen aceite de oliva ni bálsamico para acompañar.

Agradecele a Angela O
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Que en un restaurante No te puedan dar un vaso de agua y te vendan la botella es el colmo de la falta de servicio.
La comida fue buena

1  Agradecele a ClaudiaCeci
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los mejores camarones que pude probar en mis vacaciones los sirven ellos, una delicia sus platos, sin duda alguna volvere a visitar el lugar.

Agradecele a Carlos V