“Excelente pizza ”

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos un gran antojo de pizza y caminando un mesero nos ofrece la pizza, decidimos entrar y la verdad es que cada quien se comió una, pregunte al mesero (diferente al que nos invitó a pasar) que si tenía clericot y me comentó que si, le pedí uno en copa y me trajo una sangría, sin fruta y sin nada.
Lejos de eso todo estuvo muy rico.

Agradecele a Beetm
Escribí tu opiniónOpiniones (634)

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No sabíamos que comer y estábamos paseando por la quinta avenida, nos quedamos en este restaurante de coincidencia, no era de lo más barato pero pedimos la pizza Margarita y nos resultó muy buena, de la mejor que probamos en Playa del Carmen, el servicio podría mejorar, se apuran mucho en retirarlo los platos y estás recién estás terminando de comer

Agradecele a Cyntia F
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la quinta.
Un buen lugar para comer pizza o pasta.
Muy agradable y buen trato
Precios no son caros.
Tienen wifi

Good pizza and pasta
I recommend it very much.
Not expensive
They have WiFi

Bon restaurant pour manger de pattes et pizzas.
Son très agréables
Prix correct
Wifi disponible

Agradecele a Fanjoya
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Es uno de los que se puede ir con tranquilidad de la 5ta Av., no es excelente pero no te encuentras con sorpresas.

Agradecele a pfrem
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es regular (hay restaurantes italianos mucho mejores). El personal está más preocupado por atraer clientes que por atender a los pocos que nos atrevemos a entrar. Consumo mínimo obligatorio en un restaurante vacío. Omítanlo: si voltean a su alrededor verán 40 restaurantes llenos de gente donde comerán mejor.

Agradecele a Angelo M