“Buenisimo”

Rango de precios: US$ 4 - US$ 15
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Descripción: En Oasis Cancun y Playa nuestra orientacion al servicio, variedad, calidad y frescura de los pescados y mariscos es unica. Lo mejor del Caribe Mexicano.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio de Crisanto, muy amable y atento, esperamos volver pronto y que el pueda atendernos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradecele a rafaelsX3721PE
Escribir una opiniónOpiniones (541)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos atendidos por Oscar, muy amable, el lugar esta super agusto, muy buena musica y sobretodo muy buena comida, portobelo con camaron delicioso... cocteles de mariscos también.... me encanta!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a r0kk0g
Opinión escrita 4 semanas atrás

El pasado sábado fuimos mi familia y yo, previo a la llegada llame para saber el horario de cierre, me comentaron que a las 11:00pm, al llegar el mesero nos apresuro para pedir los alimentos puesto que cocina ya iba a cerrar, de haberlo sabido que pasaría eso, hubiera preferido no ir. Fue de mal gusto que hagan eso. Por otra parte, el caldito de entrada súper frío, nada que hiciera una cena "buena.

1  Agradecele a MITZYLicEnTurismo
Opinión escrita 24 de octubre de 2020

Lugar que no debes de dejar de visitar para comer mariscos deliciosos. Lo recomiendo al 100. Definitivamente vuelvo! Excelente Comida, atención y precio!

Agradecele a 500dalilav
Opinión escrita 12 de octubre de 2020

Me gusto el lugar, la comida super rica,los chefs muy atentos y los meseros igual pero en especial "Óscar" me atendio de super lujo me encantó el servicio y como te atienden.

Agradecele a 764caini