12.887 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel 7 días con motivo de la celebración de nuestra boda. La celebración fue el día 5 de Septiembre con 120 invitados quienes también se quedaron en el hotel. Salió todo impecable y tuvimos una semana y una boda inolvidables. Todo el personal fue muy amable y además el hotel es hermoso por lo que nuestra estancia fue excelente.

Queremos agradecer al equipo de concierges Enrique, Pedro, Daniel, Fernando y Francisco que se preocuparon de nosotros durante toda la semana y nos ayudaron muy eficientemente con todo lo que pedimos. Los felicitamos son excelentes en su trabajo !

También súper agradecer al equipo de bodas, Kenia, Majo, Diego y todo el equipo. Nunca olvidaremos todo lo que hicieron por nosotros para hacer nuestro día inolvidable.

También durante la semana tuvimos excelente servicio y muy buena atención de Omar y Marisela quienes nos atendieron con mucho cariño en la boda. Guadalupe de el bar de la piscina y Carlos de la cantina 1910. También del equipo de animación que amablemente animaron nuestras despedidas de solteros.
Muchísimas gracias a todos por sus atenciones, hicieron que tuviéramos unas vacaciones inolvidable al ayudarnos siempre con una gran sonrisa. También miles de gracias a todo el equipo del Azul Fives. Es imposible recordar todos los nombres pero son un equipo increíble.

Agradecele a mpdelreal
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy bueno, excelente servicio, personal amable y totalmente calificado, te hacen sentir bienvenidos siendo calidos en su trato. Cada uno de los restaurantes nos ha sorprendido con sus sabores. Increíble

Agradecele a Brenda0923
KarismaHotels, Manager en The Fives Beach Hotel & Residences Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querida Brenda0923

En nombre de todos nosotros, el personal y el equipo Directivo, en The Fives Beach Hotel and Residences, Playa del Carmen, nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias relacionadas con su reciente estadía con nosotros.

Es un gran placer para nosotros saber que su experiencia superó sus expectativas. Nuestra prioridad número uno es hacer que cada huésped se sienta como en casa y brindar una experiencia inolvidable. Nos alegra saber que nuestro equipo ha brindado un excelente servicio, no hay nada más gratificante que recibir los elogios de nuestros valiosos huéspedes y sin duda compartiremos sus experiencias con ellos.

Esperamos que The Fives Beach Hotel and Residences, Playa del Carmen, sea su resort preferido para su próxima visita a la Riviera Maya.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Relamente fue dificil a la hora de esoger un buen hotel en playa del carmen que no fuera a un costo excesivo , definitivamente el HOTEL AZUL BEACH RESORT THE FIVES PLAYA DEL CARMEN lo tiene todo para tener unas vacaciones increibles me hospede de septiembre 16 al sabado 21 de septiembre la habitacion es muy confortable incluso la sencilla que fue en la que me hospede muy limpia, camas comodas, con balcon en todo incluido con minibar lleno de refrescos y varios tipos de cerveza, el servicio a la habitacion es bastante rapido y las 24 horas la comida es muy buena mi favorita en el Oriola cerca de la playa, tacos de arrachera riquisimos soy de Monterrey y exigente con la carne de res la cual era muy buena los postres muy ricos tambien, pizzas buenisimas los postres muy ricos tambien , lo unico que tienen de oportunidad es el Arezzo Y el Koi Thai los cuales no estan abiertos toda la semana y son previa reservacion pero tienen platillos muy buenos gormete y atencion excelente, la playa es bonita no hay tanto sargazo por que la limpian, la atencion de los meseros en la playa es rapida el hotel es bastante amplio hay carros de golf que te transladan de las villas a la playa por si no quieres caminar, existe un area de oportunidad en el bar de las albercas frente a la playa ya que no te atienden rapido y algunas veces te ignoran pues las bebidas solamente se las puedes solicitar a un barman y los otros dos no se para que estan, las albercas son muy limpias y hay muchos bares, falta un poco de espectaculo pero el viernes hubo noche mexicana con antojitos, elotes, dulces regionales, raspados etc; tienen tambien un manglar rodeado de un camino de madera mencion especial a el servicio de emilio en el Oriola, Servicio en la Brasserie a Kari en la playa, Lucia en el Mestizo, Uriel en el Arezzo y Javier en el Flavors, nos vemos pronto THE FIVES AZUL BEACH.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas y tienen sus ventajas algunas con restaurant o alberca muy proxima otras cerca de la playa.
Agradecele a ADMIRADORCANCUN

Estimado ADMIRADORCANCUN

Gracias por tan maravilloso comentario y por compartir sus experiencias en nuestra propiedad. Nos sentimos muy agradecidos que nos haya elegido como destino para sus recientes vacaciones en Playa del Carmen. Es un placer para nosotros leer que tuvo una estadía maravillosa y nos alegra saber que nuestro personal ayudó a que cada día de sus vacaciones fuera especial.

Gracias por tan buenos comentarios sobre nuestras lujosas instalaciones, deliciosos restaurantes temáticos y rincones culinarios. Agradecemos sus valiosos comentarios para mejorar la calidad de servicios que ofrecemos en nuestros restaurantes y bares para sus futuras experiencias. Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto en The Fives Beach Hotel and Residences, Playa del Carmen.

Excelente atención por
Hetzael el mayordomo
Bernabé Perez
Pedro Uc
En la playa, albercas cuartos, áreas sociales. Siempre al pendiente de todas y cada una de las necesidades de todos los que veníamos
Muy recomendable.
Gracias

Agradecele a sicherheit5

Hola Sicherheit5

Muchas gracias por elegir The Fives Beach Hotel and Residences, Playa del Carmen para sus recientes vacaciones.

Nos sentimos muy agradecidos de recibir sus cumplidos y le agradecemos por compartir su maravillosa crítica en TripAdvisor sobre nuestras lujosas instalaciones y magnífico personal. Es un placer saber que nuestro equipo de mayordomos ofreció un servicio increíble e hizo que su estadía fuera memorable.

Esperamos recibirlos muy pronto nuevamente en The Fives Beach Hotel and Residences, Playa del Carmen.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, habitaciones muy cómodas todo el personal super amable.

Buen trato por parte de Gustavo y Valentín del departamento de animación.
Al igual que buen servicio en la elaboración de bebidas por parte de Manuel

Agradecele a suemii2019

Estimada Suemii2019

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus maravillosos comentarios sobre nuestro equipo de animación. Nos complace saber que mejoraron aún más sus días soleados con su increíble servicio y que haya disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes y el servicio de nuestros maravillosos miembros del personal.

Le agradecemos nuevamente y esperamos que vuelva muy pronto a The Fives Beach Hotel and Residences, Playa del Carmen.