TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
12.899 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me pase un fin de semana muy agradable, el hotel es muy bonito y sus instalaciones muy cómodas, la comida muy Rica... quiero agradecer a Guadalupe en la Playa muy atenta de que no nos falten bebidas, así también Araceli siempre muy sonriente... gracias por todo regresaré pronto

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Mike2mike2
KarismaHotels, Manager en The Fives Beach Hotel & Residences Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querido Mike2mike2

Gracias por su comentario y felicitaciones a nuestros excelentes miembros del equipo, Araceli y Guadalupe. Nuestro hermoso paraíso de playa no estaría completo sin su increíble servicio, tenga la seguridad de que serán recompensadas por sus esfuerzos.

Gracias nuevamente y esperamos tener el honor de servirle nuevamente en The Fives Beach Hotel and Residences, Playa del Carmen.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La atención fue excelente , especialmente de Rodolfo y Javier , quienes nos dieron el servicio!
La comida por el chef Pedro muy rica ! Recomiendo las costillas y pad Thai , siendo que el sazón te traslada a la comida tradicional tailandesa.
Volveríamos sin duda !!!!

Agradecele a Ana23raesc

Estimada Ana23raesc

Gracias por sus comentarios sobre nuestro restaurante Koh Thai y nuestro equipo, es genial saber que ayudaron a que su cena fuera increíble y memorable.

Nos aseguraremos de compartir sus maravillosos cumplidos con nuestro equipo y esperamos tener el honor de servirle nuevamente en Koh Thai en The Fives Beach Hotel and Residences, Playa del Carmen.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno y rico muy recomendable, fresco, precios accesibles, THE food is soo good, I like THE tlayudas aof arrachera, y burritos al pastor my favorite, me encanta lo recomiendo el lugar muy lindo y la atención exelente

Agradecele a ay_salsa_tlayudas
thefivesbeachhotel, Manager en The Fives Beach Hotel & Residences Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado ay_salsa_tlayudas

Gracias por compartir sus experiencias en nuestra propiedad. Es un placer para nosotros leer que tuvo una estadía maravillosa y nos alegra saber que disfrutó de nuestros deliciosos rincones culinarios.

Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto en The Fives Beach Hotel and Residences, Playa del Carmen.

Equipo Directivo The Fives Beach Hotel and Residences

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente resort! Gente empaticamente increíble!! Volveremos! Mención especial a Gaspar Loria .
Servicio recibido es muy recomendable. Las playas hermosas y la calidez de primera.
Recomendado para familiarizar y un descanso.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a juanr489

Querido juanr489

En nombre de todos nosotros, el personal y el equipo Directivo, en The Fives Beach Hotel and Residences, Playa del Carmen, nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias relacionadas con su reciente estadía con nosotros.

Es genial conocer los detalles de su estadía que se destacaron y nos alegra saber que disfrutó de nuestras hermosas playas, así como del excelente servicio de nuestro mayordomo Gaspar Loria.

Gracias nuevamente y esperamos que The Fives Beach Hotel and Residences, Playa del Carmen, sea su resort preferido para su próxima visita a la Riviera Maya.

Saludos

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel 7 días con motivo de la celebración de nuestra boda. La celebración fue el día 5 de Septiembre con 120 invitados quienes también se quedaron en el hotel. Salió todo impecable y tuvimos una semana y una boda inolvidables. Todo el personal fue muy amable y además el hotel es hermoso por lo que nuestra estancia fue excelente.

Queremos agradecer al equipo de concierges Enrique, Pedro, Daniel, Fernando y Francisco que se preocuparon de nosotros durante toda la semana y nos ayudaron muy eficientemente con todo lo que pedimos. Los felicitamos son excelentes en su trabajo !

También súper agradecer al equipo de bodas, Kenia, Majo, Diego y todo el equipo. Nunca olvidaremos todo lo que hicieron por nosotros para hacer nuestro día inolvidable.

También durante la semana tuvimos excelente servicio y muy buena atención de Omar y Marisela quienes nos atendieron con mucho cariño en la boda. Guadalupe de el bar de la piscina y Carlos de la cantina 1910. También del equipo de animación que amablemente animaron nuestras despedidas de solteros.
Muchísimas gracias a todos por sus atenciones, hicieron que tuviéramos unas vacaciones inolvidable al ayudarnos siempre con una gran sonrisa. También miles de gracias a todo el equipo del Azul Fives. Es imposible recordar todos los nombres pero son un equipo increíble.

Agradecele a mpdelreal