10 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 459
Hotels.comUS$ 649
PricelineUS$ 459
Expedia.comUS$ 459
eDreamsUS$ 459
Orbitz.comUS$ 459
Ver las 16 ofertas
1.560 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

gracias por hacernos sentir como en casa! pasamos unas vacaciones padrísimas!! muy limpio y excelente ubicación del hotel, el servicio en los meseros y club de playa puede mejorar, de ahí en fuera fue una muy buena experiencia en este hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a cristysalido02
Pascal Dupuis, General Manager en Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2021

Hola cristysalido02!

Muchas gracias por haber elegido Andaz Mayakoba y por tomarse el tiempo de contarnos sobre su más reciente experiencia.

Es un verdadero placer saber que disfrutan de su tiempo con nosotros y espero tener la oportunidad de recibirlos de nuevo en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Este hotel es único. Está en una reserva natural lo cual lo hace aún más especial, rodeado de vegetación nativa, agua por todo lado, tiene playa propia y muchas actividades por hacer.

La comida acá es algo de otro nivel, lo he visitado en dos ocasiones y cada vez sigo sorprendiendome. Realmente el trabajo del Chef Miguel y su equipo es algo formidable. Chef Omar y Chef Nairobi de Cocina Milagro no paraban de sorprendernos con sus platos. Igualmente el Chef Gaston en Sotavento, un restaurante maravilloso en la Playa del hotel, con una comida espectacular, el cual tienes que ir por obligación.

En temas de servicio siempre he considerado que los mexicanos tienen algo especial y en este hotel aún más, siempre están prestos a dar la milla extra para complacer a sus huéspedes y siempre están sonrientes y con actitud positiva, quisiéramos dar una mención de agradecimiento especial a Hitzel host en Cocina Milagros, a Manuel mesero en Cocina Milagros, a Pablo y a Felipe en Sotavento, a Francisco bartender de Vegab bar y/o Tinta de Pulpo, a Noe el capitán del barco quien nos hizo un tour hermoso por la laguna de Mayakoba y a todos los demás que hicieron de nuestra estadía los mejores días del 2021.

A todo el equipo de Andaz mil y mil gracias y si volviera de nuevo a la Riviera Maya no dudaría ni un segundo en volver a hospedarme con ustedes.

Saludos desde Colombia y infortunadamente no fue posible publicar más fotos, pero esperamos las que están acá les ayude a tomar una decisión sobre ir a este paraíso.

Daniel y Camila.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a danielcanop

Hola danielcanop!

Muchas gracias por haber elegido Andaz Mayakoba y por tomarse el tiempo de contarnos sobre ésta, su segunda visita.

Su reseña nos llega al corazón, no hay mejor recompensa que el saber que tuvo una maravillosa experiencia. También quisiera agradecerle por el reconocimiento a nuestro equipo, será un honor compartir sus comentarios con el Chef Miguel, Omar, Nairobi, Gastón, Noe, Itzel y demás colaboradores que le atendieron durante su estancia.

Agradezco su preferencia y espero tener la oportunidad de recibirlos nuevamente y saludarles personalmente.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Desde que llegas al lobby principal se ve la falta de profesionalismo, risas entre el personal, sin ganas de ayudar, desde los chicos de los carritos y los de la recepcion. carritos de golf muy sucios y jamas vimos que los limpiaran aparte los choferes siempre esperando una propina. ( algunos ni disimulan) creo que no volvere a hospedarme en un Hyatt! hay all inclusive con mejor servicio y calidad en las habitaciones y en restaurantes.

Consejo sobre habitaciones: Hospedense en Banyan tree o Rosewood si vienen a mayakoba
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a 929jazmin
Pascal Dupuis, General Manager en Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Hola 929jazmin!

Gracias por elegir Andaz Mayakoba y por compartirnos su experiencia.

Lamento mucho se haya llevado esa impresión de nuestro equipo. Ciertamente para nada es representativo del nivel de servicio que proporcionamos en Andaz Mayakoba y por ello me disculpo.

Espero nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente para cambiar su percepción.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

De las mejores experiencias, cuidan todos los detalles y las instalaciones son muy lindas. Mi habitación con vista y salida al mar increíble, además los alimentos y atención del personal sobresaliente. Makakoba tiene todo para disfrutar de tus vacaciones, flora, fauna.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a anycobu

Hola anycobu!

Me siento muy orgulloso de todo mi equipo, siempre están dispuestos a dar esa milla extra para lograr que nuestros huéspedes pasen una experiencia memorable.

Agradezco su preferencia y espero tener la oportunidad de recibirlos de nuevo en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2021

Instalaciones generales del hotel son muy bonitas y con mucha seguridad. El hotel es muy nuevo y está bien cuidado. La zona de playa (incluyendo alberca) es por mucho la mejor para quedarse. Para trasladarse entre las secciones del hotel hay que ir bien sea en carritos eléctricos, en bici o caminando (opción menos viable por el sol y las largas distancias). La playa frente al hotel está muy cuidada y es excelente para nadar.
Los cuartos estándar son muy pequeños y muy básicos para ir en familia. El cuarto estaba descuidado (sillón de la terraza manchado de aceite o algo similar y las paredes del baño sucias).
El servicio puede mejorarse mucho. Especialmente en cuanto al concierge (no saca de ningún apuro).
Respecto de la comida de los restaurantes casuales del hotel es realmente mala. Tanto el de la alberca como del restaurante donde se sirven los desayunos, es una mezcla de bufete con servicio a la carta (nunca explican bien la diferencia) y salvo algunas pocas excepciones la comida es muy muy mala. El hotel es uno de los varios que están dentro de Mayakoba y una opción es ir a los restaurantes de los otros hoteles o ir a Playa del Carmen.
Hay un paseo en lancha por todo el complejo que vale mucho la pena y es gratis.

En conclusión, definitivamente regresaría el hotel, esperando mejoras en el servicio al huésped y en la comida de sus restaurantes. Definitivamente es una buena opción para familias, pero sin duda escogería una habitación más grande y en zona de playa.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a aaronjp13
Pascal Dupuis, General Manager en Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2021

Hola aaronjp13!

Gracias por haber elegido Andaz Mayakoba y por tomarse el tiempo de contarnos sobre su más reciente experiencia.

Además de agradecerle por sus amables comentarios sobre nuestro hotel, siento mucho que el servicio que recibió y nuestra variedad culinaria no haya estado a la altura de sus expectativas.

Sinceramente espero tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a usted y su familia para cambiar su percepción.