“Súper agradable”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Lima, Perú
Crítico de nivel 6
12 opiniones sobre hoteles
“Súper agradable”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Este departamento está dentro de un condominio de primer nivel en Playa del Carmen a pocas cuadras de la playa y cerca de todo lo necesario, la quinta avenida, supermercados, bancos, tiendas, etc. Los acabados son de primera, súper bien conservado, se nota que es bastante nuevo y ademas posee artefactos eléctricos que hacen de tu estancia una experiencia agradable.
Tiene una terraza muy linda donde pasar el rato ya sea desayunando o tomando unas copas. El lugar es muy tranquilo y con reglas de convivencia muy necesarias para el descanso y diversión de todos los habitantes. Ademas hay un centro de negocios, piscina en el techo y jacuzzi. EL personal del condomino es muy atento y respetuoso.
Mi esposa y yo fuimos a pasar nuestro aniversario de bodas y quedamos encantados.
De hecho ya lo recomendé a mis amigos que vaiajan a este destino.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 oct 2017
Gracias Juan! Nos vemos la proxima vez!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2