Vacaciones arruinadas por negligentes!!!
Después de un buen tiempo de organizar nuestras vacaciones en familia a Playa del Carmen al hotel Banyan Tree Mayacoba… según el mejor de la zona, oh sorpresa!!!!....
Llegamos hacer check in aproximadamente a las 11pm el dia 7 de abril, sale una niña con su cara de pocos amigos y nos dice que debemos dejar un deposito de igual a la cantidad que pagamos por la estancia como garantía por extras, (imaginen ustedes; el costo de 5 dias para 3 pax solo por extras?). Al final para no demorarmos mas en el check in, acepte y dejamos una tarjeta de crédito solo para Garantia!
Pero eso no es nada… después de dos días de una atención buena por parte de los meseros, bell boys entre otros…. Nos desactivaron las llaves de la villa, cuando fuimos a ver que pasaba, nos dice la Sra Karla Gutiérrez de recepción, con su cara de prepotencia, que nuestra estancia (de los 5 dias) no se había pagado, delante de mi familia. Helloo!!!! en que cabeza cabe que después de 2 días de estar en el hotel esta señora salga con eso y después de dejar una tarjeta de crédito en garantía también??? Le comentamos que no era lógico lo que decía que hablara con su departamento de contabilidad. Y claro después de revisarlo, la Sra Gutiérrez nos pide disculpa diciendo que su departamento de contabilidad no había revisado el...Vacaciones arruinadas por negligentes!!!
Después de un buen tiempo de organizar nuestras vacaciones en familia a Playa del Carmen al hotel Banyan Tree Mayacoba… según el mejor de la zona, oh sorpresa!!!!....
Llegamos hacer check in aproximadamente a las 11pm el dia 7 de abril, sale una niña con su cara de pocos amigos y nos dice que debemos dejar un deposito de igual a la cantidad que pagamos por la estancia como garantía por extras, (imaginen ustedes; el costo de 5 dias para 3 pax solo por extras?). Al final para no demorarmos mas en el check in, acepte y dejamos una tarjeta de crédito solo para Garantia!
Pero eso no es nada… después de dos días de una atención buena por parte de los meseros, bell boys entre otros…. Nos desactivaron las llaves de la villa, cuando fuimos a ver que pasaba, nos dice la Sra Karla Gutiérrez de recepción, con su cara de prepotencia, que nuestra estancia (de los 5 dias) no se había pagado, delante de mi familia. Helloo!!!! en que cabeza cabe que después de 2 días de estar en el hotel esta señora salga con eso y después de dejar una tarjeta de crédito en garantía también??? Le comentamos que no era lógico lo que decía que hablara con su departamento de contabilidad. Y claro después de revisarlo, la Sra Gutiérrez nos pide disculpa diciendo que su departamento de contabilidad no había revisado el pago con su banco.
Es posible que nos dañen asi las vacaciones por gente negligente que no hace su trabajo y hagan sentir mal a sus clientes???
Pero para completar el dia que salimos de la villa al lobby para hacer check out, uno de los bell boys, el Sr Noe igual se le ve cara de no querernos atender y manda a otro compañero a que nos ayude con las maletas… el Sr NoePensó que no teníamos dinero para darle propina o simplemente en este hotel hay DISCRIMINACION HACIA LOS MEXICANOS???…. Porque a los gringos o canadienses no les hacen lo mismo???
Amigos Mexicanos no dejemos que hoteles extranjeros nos hagan esto en nuestro país!
Nunca mas volveré a este hotel!....
Francisco Ocaña Ocaña abril 2012.Más
Mostrar menos