$ 1.149.776
$ 1.149.681
$ 1.029.489
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2012

En este momento,estoy hospedada en este hotel,definitivamente supero por mucho mis expectativas este hotel es hermoso,el mas bonito en el que me he hospedado en la Riviera maya,yo visito la Riviera varias veces al año,pero es la primera en este hotel,tiene excelente servicio en la alberca y en todos los restaurantes la comida es excelente,es un lugar muy tranquilo,se disfruta mucho el contacto con la naturaleza,las habitaciones son muy bonitas y muy cómodas,definitivamente visitare nuevamente este hotel,gracias al personal por sus atenciones,son todos muy amables y serviciales gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2012
4  Agradecele a crisvel
BTMayakoba, Director General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2012

Estimado crisvel

En verdad estamos agradecidos con su preferencia y más aun con el hecho de que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus impresiones.

Nos complace el saber que su estancia fue muy satisfactoria y que haya recibido las mejores atenciones y servicios.

Espero tener la oportunidad de darle personalmente la bienvenida durante su próxima estancia

Vice presidente
Gerente General de Área

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2012

Realmente fue muy poco tiempo el que nos hospedamos, pero suficiente para relajarnos y olvidarnos de la rutina. Desde que llegas al hotel puedes percibir la tranquilidad que lo rodea y la calidez del personal. Las villas estan hermosas, son muy amplias, el jacuzzi y la tina exterior estan fantásticas, los baños aromáticos nos encantaron, otro gran detalle fue el agua caliente de la piscina.
El Spa es extraordinario, tome un masaje de espalda y era justo lo que necesitaba, para complementarlo tomamos el recorrido Rainforest y salimos como nuevos. Para la cena visitamos el restaurant Saffron y sinceramente me hubiese gustado que el mesero nos explicara mejor el menú, ya que pedimos la degustación y fue un poco confusa, los alimentos fueron de lo mejor y agradesco el cuidado que tuvieron al cambiarme algunas salsas de pescado y mariscos por carne, ya que no los como.
Recorrimos el Resort en bicicleta por la mañana y en bote a medio día, nos dimos cuenta de lo enorme que es, Adrián ama su trabajo, nos explico el tipo de flora y fauna que rodea el lugar, aprendimos muchísimo. Es algo que no deben perderse.
Los desayunos fueron buenos, el buffet es muy variado y todo esta rico.
Estoy enamorada de este lugar, la gente es muy servicial y cuidan mucho el medio ambiente, regresaria encantada! Tal vez sea un poco caro pero vale la pena.

Fecha de la estadía: enero de 2012
5  Agradecele a EliseM261

Estimada Elise M

Es maravilloso saber que haya tenido la oportunidad de relajarse y disfrutar de su tiempo libre en este Santuario para los Sentidos. Precisamente ese en nuestro cometido, el provocar en nuestros huéspedes el reencuentro con la tranquilidad y el romance.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida a Banyan Tree Mayakoba de nuevo.

Sinceramente,

Gerente General de Área

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2012

La verdad es que no se puede expliacr con palabras lo maravillosa que fue nuestra estancia en este lugar.
Que decir que no se haya dicho ya de este lugar.
El servicio, las villas, los desayunos,... son espectaculares.
La playa del hotel es una maravilla.
Y sin duda recomiendo un masaje en el SPA. Una experiencia inolvidable.
Y si os attreveis, ánimo con la cata de tequilas!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2011
5  Agradecele a Cristina R
Escribió una opinión el 28 de enero de 2012

Francamente, el sitio vale su precio sin dudarlo. Estuvimos en una villa preciosa, bien cuidada. Tanto el jardin, con la piscina y el area chill out, como el interior de la habitación espaciosa y amplia, invitaban al disfrute en pareja. Además tiene una bañera exterior para darte algún que otro baño aromático. El área spa es especialmente buena, aunque los masajes son caros para el estándar español (aprox.200 dólares), altamente recomendable el thailandés, ya que te deja como nuevo. Al que le guste el golf verá un campo precioso que seguro que disfruta mucho. Importante es que tengamos en cuenta que la playa no es lo paradisíaca que uno espera del Caribe, pero es estupenda ya que tiene un àrea del complejo Mayakoba para los clientes con una piscina frente al mar que es preciosa.

En mi opinión es un sitio maravilloso donde podrás descansar y disfrutar, merece la pena quedarse un día entero por la habitación.

Por cierto, el servicio es francamente bueno, nos atendieron muy bien en todo momento.

Fecha de la estadía: enero de 2012
3  Agradecele a Trasgo_Lamason
BTMayakoba, Director General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2012

Estimado Trasgo_Lamason

Su opinión acerca de Banyan Tree Mayakoba es muy apreciada y valiosa. Gracias por resaltar la atención y el servicio de nuestros asociados y por describir las instalaciones, definitivamente sus comentarios nos hace darnos cuenta que tanto el diseño como el arreglo constante son de verdad del agrado de nuestros huéspedes.

En verdad deseo poder darle la Bienvenida a este Santuario para los Sentidos en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Gerente General de Area

Escribió una opinión el 23 de enero de 2012

Estuvimos alojados en una villaa cerca de la playa. Ibamos con nuestros hijos 5 y 10 años. Mirando las críticas ibamos con un poco de miedo porque las criticas con niños no eran muy favorables. Pero todo al contrario, hemos viajado mucho pero en ningun hotel hemos estado tan bien tratados. El miniclub si que era muy pequeño pero mi hija pequeña cada dia quería ir esto lo dice todo de su personal. Agradecer a todos el trato recibido desde las barcas a los restaurantes recepcion todos. En especial el Sands que fue el que mas utilizamos y hicieron a los niños el globo con los deseos.Esperamos volver pronto. Solo decir GRACIAS

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
1  Agradecele a Roser G

Estimado Roser G

Muchas gracias por darnos la oportunidad de servirle a usted y a su familia. Estamos complacidos al leer que sus pequeños estuvieron felices con las actividades de nuestro hotel.

También agradecemos que se haya tomado unos momentos para plasmar su experiencia y compartirla tanto con nosotros como con los usuarios de Trip Advisor.

Sera un placer volver a tenerlo de vuelta en Banyan Tree Mayakoba,

Deseándole excelente día,