Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve el mes pasado y me encantaron las instalaciones, sobretodo las villas son impresionantes con alberca y jacuzzi , de dos pisos, la parte de arriba tiene un área para masajes o tomar el sol.

En la parte de abajo está la recámara bastante amplia con un baño y un muy buen vestidor, afuera del baño hay una tina que si lo pides te la preparan en la noche con flores y velas. Me encantó.

Afuera del cuarto hay una alberca bastante grande, un jacuzzi y unas tumbonas para tomar el sol.
A un lado de la alberca hay una villa con sala para ver tele y un pequeño comedor comedor.

El único defecto que le veo a la villa es que ya estando adentro de ella, para entrar al cuarto principal necesita la llave y dos veces con el aire se cerró y pues la llave la había dejado adentro, lo bueno fue que había dejado las puertas de la terraza abiertas y tuve que pasarme entre las plantas y alberca para entrar.

Lo que no está tan bien es la playa, es muy pequeña y el rompe olas que pusieron no se ve muy bien. La atención muy buena al llegar a la playa , te ponen tus toallas en el camastro y te traen una hielera con botellas de agua, sin embargo las toallas ya estaban viejas y deshilachadas, pero de ahí no volvió un mesero a preguntar si quería algo de tomar o comer.

La comida en el restaurante de la playa es deliciosa con platillos muy variados. Sin embargo el servicio es un poco lento, hay que estar buscando a los meseros, y encargue un plato para llevar al cuarto y dijeron que me lo tendrían listo para cuando me fuera, cosa que no fue así.

Otro detalle que notamos es que tarda un poco el sevicio de carritos para ir de un lugar a otro.

El restaurante para desayunar tiene un bufette variado desayunar, sin embargo pedimos un té y un café y tuvimos que pedirlo varias veces y tardaron más de 30 minutos en traerlo.

Los masajes son la mejor parte del hotel, te los hacen en una villa con vista al manglar te atienden tailandesas y es el mejor masaje que he tomado en mi vida.
Al terminar te puedes quedar el tiempo que quieras y te dan un té, fruta y yogurt. Además de que te puedes bañar ahí mismo.

En general lo recomiendo muchísimo, está en un lugar increíble rodeado de manglares, las instalaciones increíbles y en con la vista del Mar Caribe, la atención muy buena y la comida muy rica .
Sin embargo tienen fallas en el servicio que se pueden mejorar.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a andreao92
GM_Peter_Hechler, Gerente General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2016

Estimada Andrea,

Gracias por su reciente estancia y como siempre apreciamos verdaderamente sus comentarios y sugerencias, esto nos ayuda a mantener nuestros altos estándares y asegurarnos de que no sólo encontramos sino que seguimos superando todas las expectativas de los huéspedes, hemos tomado nota de sus comentarios y estos serán utilizados de manera constructiva para perfeccionar nuestra experiencia en Banyan Tree Mayakoba.

Realmente agradecemos su reciente visita y esperamos que elija Banyan Tree Mayakoba la próxima vez que esté en Playa del Carmen.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2016

Decidi tomar un masaje en el SPA del Banyan Tree aunque no estaba hospedada en el hotel. Banyan siempre fue aclamado por sus SPA pero no tenia idea de la calidad de sus terapeutas. El mejor masaje que he tomado en mi vida y esto porque tomo una cada 15 dias en la Ciudad de Mexico y donde voy. Astiti directamente de Bali fue increible, su tecnica, sus manos, su persona ! La recomiendo mucho mucho mucho para aquellos que les gusta un perfecto "deep tissue massage".

Agradecele a AndreaBrasil11

Estimada Andrea,

Muchas gracias por su publicación en TripAdvisor. Sus comentarios positivos acerca de nuestro personal son muy alentadores y motivadores. Hemos extendido sus felicitaciones a Astiti. Comentarios como el suyo, constituyen una buena motivación para seguir trabajando para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Estamos encantados de saber que disfrutó su masaje y esperamos poder darle la bienvenida a Banyan Tree Mayakoba pronto.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda visita, y nuevamente lograron superar mis expectativas, el servicio es inigualable, la comida excelente, ideal para el descanso. A mi hija le encantan los wafles que sirven en el buffet! Tienen un paseo en bote donde te llevan por toda la laguna y puedes disfrutar de los paisajes y toda la fauna que hay.

1  Agradecele a Lupita A

Estimada Lupita,

Gracias por su maravillosa opinión. Es muy gratificante saber que nuestros servicios han ido más allá de las expectativas de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Está hermoso el hotel, muy grande y todo limpio, fuimos invitados por Ledvance, el nuevo comercializador de Osram pero varios servicios nos los cobraron muy caros, checar bien a qué tienes derecho antes de hacer uso de los servicios o te puedes llevar una sorpresa.

4  Agradecele a 845luzf
GM_Peter_Hechler, Gerente General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2016

Estimada Luz,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario en TripAdvisor. Realmente agradecemos su visita y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2016

Hemos recorrido la Riviera Maya, y sin lugar a dudas en la zona de Playa del Carmen el mejor Hotel. Excelente comida, salvo la zona de Playa , no es de las mejores de la zona. En la habitación desde el baño tienes acceso directo a la piscina.

Consejo sobre habitaciones: Los bungalows privados con piscina
Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradecele a Octubre2014
GM_Peter_Hechler, Gerencia General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2016

Estimado huésped,

Gracias por su maravillosa opinión. Estamos encantados de saber que disfrutó su estancia y esperamos poder darle la bienvenida a Banyan Tree Mayakoba pronto.