Abierto hoy: 08:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Buenos profesionales, apasionados atentos y buceo seguro. Excelentes buceos y atención.

Cuando llegué me atendió Sofi, la manager del lugar. Me explicó todos los buceos en los que estaba... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Alejandra M
mediante dispositivo móvil
Experiencia increíble

Fuimos yo y mi novia a bucear con Phantom divers, 1 buceo en arrecife y otro de Discovery con... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás

desde US$ 183,98
desde US$ 77,00
desde US$ 89,99
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

la atención fue muy buena, el acompañante excelente. Solo hubo un inconveniente con unos compañeros que no pudieron bucear y no se les fue devuelto su deposito.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradecele a Alejandro S
Jorge L, Manager en Phantom Divers, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2017

Estimado Alejandro,

Apreciamos mucho tus comentarios, son los que nos ayudan cada día a ser mejores y ofrecer el mejor servicio siempre.

Desafortunadamente una vez que las personas reservan y completan su pago se realiza todo un proceso de logistica de operacion en donde se cubren gastos indispensables para realizar el buceo.
Considerando que al realizar tu pago ya se cubrio un guia certificado que estubo intentando ayudar a las personas que deseaban bucear pero por algun inconveniente ajeno a nosotros no pudieron.
Se toma en consideracion el uso del equipo, pago a capintan de barco que los llevo al sitio donde intentaron bucear, combustible, marinero, tanques de aire, mantenimiento de equipo despues del buceo entre otros muchos factores wue por eso mismo no podemos efectuar un reembolso.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

Mi hijo y yo fuimos a bucear con tiburones y en ningún momento nos sentimos en riesgo. El personal de Phantom son de lo más profesional y llevan haciendo este tipo de buceo por muchos años. Muy recomendable. Una experiencia inolvidable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradecele a AlfonsoA849

Estimado Alfonso,

Puedes segirnos en facebook y subir tus fotos para que compartas la maravillosa experiencia que tuviste con nosotros.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2017

Excelente servicio. Equipos en buen estado. Medidas de seguridad adecuadas. Personal capacitado serio y amable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradecele a PabloV2319
Jorge L, Manager en Phantom Divers, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2017

Hola Pablo V,

Escribió una opinión el 14 de junio de 2017

Servicio excelente amable son muy profesionales apasionados de su trabajo las instalaciones limpias .

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradecele a franciscok154

Hola franciscok154,

Muchas gracias por tus comentarios. Estamos felices de haber cumplido con tus expectativas.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2017

La seguridad prioritaria El buceo ordenado El equipo de primera las embarcaciones en buenas condiciones la información veraz y oportuna El personal profesional y amigable

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Agradecele a hector572

Hola hector572,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia. Nos da gusto que hayas tenido un gran momento y esperamos verte de nuevo en Playa del Carmen.