Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Abierto hoy: 08:00 - 20:00
Guardar
Lo más destacado según el crítico
Buenos profesionales, apasionados atentos y buceo seguro. Excelentes buceos y atención.

Cuando llegué me atendió Sofi, la manager del lugar. Me explicó todos los buceos en los que estaba... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Alejandra M
mediante dispositivo móvil
Experiencia increíble

Fuimos yo y mi novia a bucear con Phantom divers, 1 buceo en arrecife y otro de Discovery con... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Enedenervio
mediante dispositivo móvil
Leer las 627 opiniones
  
Experiencias recomendadas en Playa del Carmen y sus alrededores
desde US$ 170,00
Detalles
desde US$ 183,98
Detalles
desde US$ 77,00
Detalles
desde US$ 89,99
Detalles
Opiniones (627)
Filtrar opiniones
627 resultados
Calificación de viajeros
444
97
30
23
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
444
97
30
23
33
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 627 opiniones
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

la atención fue muy buena, el acompañante excelente. Solo hubo un inconveniente con unos compañeros que no pudieron bucear y no se les fue devuelto su deposito.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a Alejandro S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge L, Manager en Phantom Divers, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2017

Estimado Alejandro,

Apreciamos mucho tus comentarios, son los que nos ayudan cada día a ser mejores y ofrecer el mejor servicio siempre.

Desafortunadamente una vez que las personas reservan y completan su pago se realiza todo un proceso de logistica de operacion en donde se cubren gastos indispensables para realizar el buceo.
Considerando que al realizar tu pago ya se cubrio un guia certificado que estubo intentando ayudar a las personas que deseaban bucear pero por algun inconveniente ajeno a nosotros no pudieron.
Se toma en consideracion el uso del equipo, pago a capintan de barco que los llevo al sitio donde intentaron bucear, combustible, marinero, tanques de aire, mantenimiento de equipo despues del buceo entre otros muchos factores wue por eso mismo no podemos efectuar un reembolso.



THE PHANTOM DIVERS TEAM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

Mi hijo y yo fuimos a bucear con tiburones y en ningún momento nos sentimos en riesgo. El personal de Phantom son de lo más profesional y llevan haciendo este tipo de buceo por muchos años. Muy recomendable. Una experiencia inolvidable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a AlfonsoA849
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge L, Manager en Phantom Divers, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2017

Estimado Alfonso,

Apreciamos mucho tus comentarios, son los que nos ayudan cada día a ser mejores y ofrecer el mejor servicio siempre.

Puedes segirnos en facebook y subir tus fotos para que compartas la maravillosa experiencia que tuviste con nosotros.

THE PHANTOM DIVERS TEAM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017

Excelente servicio. Equipos en buen estado. Medidas de seguridad adecuadas. Personal capacitado serio y amable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a PabloV2319
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge L, Manager en Phantom Divers, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2017

Hola Pablo V,

Apreciamos mucho tus comentarios, son los que nos ayudan cada día a ser mejores y ofrecer el mejor servicio siempre.

THE PHANTOM DIVERS TEAM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017

Servicio excelente amable son muy profesionales apasionados de su trabajo las instalaciones limpias .

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a franciscok154
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge L, Manager en Phantom Divers, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2017

Hola franciscok154,

Muchas gracias por tus comentarios. Estamos felices de haber cumplido con tus expectativas.

THE PHANTOM DIVERS TEAM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017

La seguridad prioritaria El buceo ordenado El equipo de primera las embarcaciones en buenas condiciones la información veraz y oportuna El personal profesional y amigable

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a hector572
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge L, Manager en Phantom Divers, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2017

Hola hector572,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia. Nos da gusto que hayas tenido un gran momento y esperamos verte de nuevo en Playa del Carmen.

THE PHANTOM DIVERS TEAM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones