Abierto hoy: 08:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Buenos profesionales, apasionados atentos y buceo seguro. Excelentes buceos y atención.

Cuando llegué me atendió Sofi, la manager del lugar. Me explicó todos los buceos en los que estaba... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Alejandra M
mediante dispositivo móvil
Experiencia increíble

Fuimos yo y mi novia a bucear con Phantom divers, 1 buceo en arrecife y otro de Discovery con... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás

desde US$ 183,98
desde US$ 77,00
desde US$ 89,99
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Centro de inmersión situado en pleno centro urbano de Playa del Carmen a una calle de la playa donde tienen las barcas para las salidas.
Muy organizados y profesionales (pude hacer tramites oficiales y renovar mis titulaciones PADI), tienen varias salidas al dia para bucear. En la primera planta tienen los vestuarios y duchas.
Las inmersiones son espectaculares, muchísimos corales y fauna.
Aunque hay mucha luz, aconsejo llevar linterna para apreciar los colores.

Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradecele a Eloy M
Jorge L, manager en Phantom Divers, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2018

Hola Eloy M,

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tus comentarios! Nos da gusto que hayas tenido la oportunidad de admirar los hermosos arrecifes de Playa del Carmen, esperamos que puedas volver pronto.

Saludos tropicales

El equipo de Phantom Divers

Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo genial Gracias a Arturo que fue nuestro instructor muy profesional y una persona muy paciente y amigable, nos llevó a un recorrido increíble. Muy recomendable

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradecele a Bernardo T
Jorge L, Manager en Phantom Divers, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2018

Hola Bernardo,

Gracias por tus comentarios los apreciamos bastante, y nos da muchísimo gusto que tu buceo haya ido genial y la hayas pasado increíble ¡esperamos que regreses pronto!

-El equipo de Phantom Divers

Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

Recomiendo mucho salir a bucear con Phantom Divers. Muy buenas experiencias y el equipo brinda la atención que necesita el cliente.
Se los recomiendo mucho, sobre todo el bullshark encounter.
La experiencia es sorprendente y no hubo razón para sentir inseguridad, ya que el equipo de trabajo de Phantom Divers tiene el control del tour y te sientes muy seguro con ellos.
Evidentemente hay que seguir las indicaciones que se te dan. Al hacerlo tendrás una muy buena aventura que contar y poder repetir muchas veces.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
1  Agradecele a jpgalvanduque
Jorge L, Manager en Phantom Divers, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2017

Hola,

Apreciamos mucho tus comentarios, son los que nos ayudan cada día a ser mejores y ofrecer el mejor servicio siempre.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

la atención fue muy buena, el acompañante excelente. Solo hubo un inconveniente con unos compañeros que no pudieron bucear y no se les fue devuelto su deposito.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradecele a Alejandro S

Estimado Alejandro,

Desafortunadamente una vez que las personas reservan y completan su pago se realiza todo un proceso de logistica de operacion en donde se cubren gastos indispensables para realizar el buceo.
Considerando que al realizar tu pago ya se cubrio un guia certificado que estubo intentando ayudar a las personas que deseaban bucear pero por algun inconveniente ajeno a nosotros no pudieron.
Se toma en consideracion el uso del equipo, pago a capintan de barco que los llevo al sitio donde intentaron bucear, combustible, marinero, tanques de aire, mantenimiento de equipo despues del buceo entre otros muchos factores wue por eso mismo no podemos efectuar un reembolso.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

Mi hijo y yo fuimos a bucear con tiburones y en ningún momento nos sentimos en riesgo. El personal de Phantom son de lo más profesional y llevan haciendo este tipo de buceo por muchos años. Muy recomendable. Una experiencia inolvidable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradecele a AlfonsoA849

Estimado Alfonso,

Puedes segirnos en facebook y subir tus fotos para que compartas la maravillosa experiencia que tuviste con nosotros.