Abierto hoy: 08:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Buenos profesionales, apasionados atentos y buceo seguro. Excelentes buceos y atención.

Cuando llegué me atendió Sofi, la manager del lugar. Me explicó todos los buceos en los que estaba... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Alejandra M
mediante dispositivo móvil
Experiencia increíble

Fuimos yo y mi novia a bucear con Phantom divers, 1 buceo en arrecife y otro de Discovery con... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás

desde US$ 183,98
desde US$ 77,00
desde US$ 89,99
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos bucear con ellos en Cozumel por los buenos comentarios de TA. La verdad es que no están a la altura de lo que venden. Antes de nada, nos recibió una chica que de buceo sabía bien poco, y tenía poca información de lo que se iba a ver o a hacer en las inmersiones. Luego, nos obligaron a firmar un documento conforme conformábamos que el equipo que nos entregaban estaba en perfectas condiciones, cuando ni siquiera lo habíamos visto porque no puedes probar el traje en la tienda ( mientras que en la mayoría de tiendas en el exterior donde he estado es lo que hacen). Además, no buceas con ellos, sino con un partner suyo que se llama Caballitos de Mar, que la verdad no está muy organizado. A nosotros nos tocó un guía, Julio, bastante pasota. Los briefings cortos y sin mucho detalle, en el agua iba a su bola, en la segunda inmersión nos metió en una corriente fuerte pero llegó un punto en el que no sabíamos adónde ir, puesto que cambiaba de rumbo sin sentido..en fin, me esperaba mucho más, tanto del centro como de Cozumel en sí. Si habéis buceado en el Mar Rojo, mejor no bajéis y disfrutad de la playa, porque vais a salir decepcionados, como me ha pasado a mi.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradecele a Lauraentonces
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a todos los colaboradores, en especial, a Sofía ( por todas las gestiones y por hacerlo muy fácil ). Por otro lado, agradecer a todos los dive masters David ( Texas), Mario( Mexico) y Ramon (Mexico) por todas las inmersiones ya sean en playa del Carmen (David-Ramon) como en cenotes (Mario).

Siempre que he estado en Playa, he buceado con ellos ya que es como estar en casa con amigos.

Muchas gracias

David y Maria

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradecele a moscamadrid
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Centro de inmersión situado en pleno centro urbano de Playa del Carmen a una calle de la playa donde tienen las barcas para las salidas.
Muy organizados y profesionales (pude hacer tramites oficiales y renovar mis titulaciones PADI), tienen varias salidas al dia para bucear. En la primera planta tienen los vestuarios y duchas.
Las inmersiones son espectaculares, muchísimos corales y fauna.
Aunque hay mucha luz, aconsejo llevar linterna para apreciar los colores.

Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradecele a Eloy M
Jorge L, manager en Phantom Divers, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2018

Hola Eloy M,

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tus comentarios! Nos da gusto que hayas tenido la oportunidad de admirar los hermosos arrecifes de Playa del Carmen, esperamos que puedas volver pronto.

Saludos tropicales

El equipo de Phantom Divers

Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo genial Gracias a Arturo que fue nuestro instructor muy profesional y una persona muy paciente y amigable, nos llevó a un recorrido increíble. Muy recomendable

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradecele a Bernardo T
Jorge L, Manager en Phantom Divers, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2018

Hola Bernardo,

Gracias por tus comentarios los apreciamos bastante, y nos da muchísimo gusto que tu buceo haya ido genial y la hayas pasado increíble ¡esperamos que regreses pronto!

-El equipo de Phantom Divers

Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

Recomiendo mucho salir a bucear con Phantom Divers. Muy buenas experiencias y el equipo brinda la atención que necesita el cliente.
Se los recomiendo mucho, sobre todo el bullshark encounter.
La experiencia es sorprendente y no hubo razón para sentir inseguridad, ya que el equipo de trabajo de Phantom Divers tiene el control del tour y te sientes muy seguro con ellos.
Evidentemente hay que seguir las indicaciones que se te dan. Al hacerlo tendrás una muy buena aventura que contar y poder repetir muchas veces.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
1  Agradecele a jpgalvanduque
Jorge L, Manager en Phantom Divers, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2017

Hola,

Apreciamos mucho tus comentarios, son los que nos ayudan cada día a ser mejores y ofrecer el mejor servicio siempre.

THE PHANTOM DIVERS TEAM