“Excelente descubrimiento”
Opinión sobre el Nau

Nau
Reserva con OpenTable
Nau no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 32 de 1.496 Restaurantes en Playa del Carmen
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No lo conocíamos y mucho menos teníamos alguna referencia, lo encontramos por internet. Fue una muy grata sorpresa: calidad y sabor de los platillos y un excelente servicio. Precios muy buenos y acordes al beneficio recibido, lo recomiendo. Muchas felicidades!!!

Agradecele a Jesús A
Escribí tu opiniónOpiniones (901)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La frescura de los mariscos se siente en cada bocado. La atención a los detalles y el servicio es excelente. Diversidad en los platillos y diferentes sabores combinados a la perfección

Agradecele a Miki N
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta noche tuve la oportunidad de probar un restaurante del que ya antes había escuchado muy buenas referencias, pero siempre hay que vivirlo ! Todo fue excelente desde el recibimiento de Pedro (propietario del restaurante) como el servicio de su equipo y las delicias que nos sirvieron. Debo confesar que no soy fan de los mariscos pero el sabor de cada platillo degustado fue excelente! Aún no sé si la hamburguesa de langosta o las brochetas de pulpo fueron mi top! Muchas gracias por tan rica noche ! Felicitaciones!

Agradecele a Alfredo M
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar, muy fresco y acogedor.
Los alimentos muy bien presentados y de excelente sabor, con variedad y buenas porciones.
El servicio muy bueno.
Recomiendo hacer reservación.

Agradecele a sergiooro
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Salí decepcionada del lugar, tenía muchas ganas de probarlo, pero no era lo que pensaba y esperaba. Hace mucho calor en el lugar. No está adaptado para ir a comer en la tarde. Pedimos que nos cambiaran de mesa porque el sol daba directo, y al cambiarnos, el mesero nos puso los mismos individuales (manteles) sucios, y los mismos cubiertos sucios. En cuanto a la comida, el corte de mi novio llegó mal, la primera vez llegó muy salado, se lo cambiaron, el segundo llegó frío por la parte de en medio, y ya el tercero llegó bien. Mi salmón también llegó salado, pero ya no pedí que me lo cambiaran porque tardaban mucho en llevar la comida y moría de hambre. Lo único que si puedo felicitar, es la fettuccini de salmón, muy bueno, ese si lo recomiendo ampliamente.

Agradecele a Ashgan M