“Mediodía en La Cazota Grill”
Opinión sobre el La Cazota Grill Restaurant

La Cazota Grill Restaurant
Clasificado como N.º 5 de 1.640 Restaurantes en Playa del Carmen
Comida: Mexicana
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En medio del calor de Playa del Carmen, La Cazota nos recibió con aire fresco y bebidas frías. El personal fue muy amable y la comida rica. Hubo cosas que nos gustaron pero por una cuestión de los sabores mexicanos. Nos entregaron un pequeño taco de cortesía que estaba muy bueno. Las instalaciones son cómodas: desde la música hasta los sillones. El wifi a veces se cortaba.

Agradecele a DiamelaC2
Escribir una opiniónOpiniones (1.515)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena calidad de servicio, la calidad de los meseros ha sido ha excelente. Esta muy padre el lugar y ambiente.

Agradecele a Eve S
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio y muy rica la cena en familia recomendadicimo nos arepentiran vicitenlo playa del Carmen

Agradecele a AalmAyuri
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar la comida súper tradicional y los mejores tacos que he probado en playa del Carmen plus excelente servicio todos súper amables totalmente recomendado

Agradecele a Alejandra D
Opinión escrita 3 semanas atrás

La cena tiene una buena porción y está muy rica. La atención de los meseros y la del personal es muy buena.

Agradecele a Orlandolemus