“El mejor B&B en playa del Carmen”

Opinión sobre el Casa Gem B&B / Jade Room

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Itz M
“El mejor B&B en playa del Carmen”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Mi estancia en este maravilloso hotel fue totalmente inesperada, lo único que yo buscaba era un lugar comodo y limpio donde pasar la.noche ya que yo iba a recorrer cenotes , playas y todo el tiempo estaba fuera, pero el personal es muy amable y te sientes muy cómodo en estar más tiempo dentro del hotel, la temperatura de la alberca es deliciosa y el desayuno que te incluyen es delicioso .
Sin duda es mi opción de estancia cuando regrese a playa del Carmen.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2