“Excelente lugar”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
abendimez
Región Central, Venezuela
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Me gusto mucho ser huésped de Casa Gem, ya que tuve un trato muy personalizado en cuanto atenciones, se respira un ambiente de tranquilidad y de muy buena energía, en particular su ubicación es muy buena ya que esta muy cerca de la playa y de muchos atractivos como xcater, xplor, rio secreto, Tulum, algunos cenotes, entre otros lugares que visitar. Casa Gem me encanto porque siempre encontré la habitación muy limpia, y el desayuno estaba riquísimo y muy limpio, la atención de los anfitriones es muy cordial y dan muy buenas recomendaciones de lugares a donde ir tanto a comer, recreación, culturales, diversión y hasta nos llegan ofrecer promociones en algunos lugares.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
abendimez
Región Central, Venezuela
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“confortable”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estar alojada en este lugar fue muy optimo ya que es un punto donde me quedo cerca como la Quinta avenida para realizar compras así también como muy cerca de xcaret, Tulum entre otros. la atención proporcionada por Casa Gem, fue de mucha atención y muy cálida, en el lugar se respira mucha tranquilidad, sin duda regresaría

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2