“Encantada”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Encantada”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Excelente lugar Casa Gem, los chicos que son anfitriones nos dieron una atención personalizada con bastante calidad y agradables, son muy ordenados y el desayuno que nos dieron riquísimo (ya quiero volver), la habitación muy linda, confortable y limpia pudimos descansar sin ningún problema, regresaríamos y recomendamos ampliamente Casa Gem para quien quiera experimentar de un buen aposento. también la ubicación del lugar es buena ya que es un punto óptimo para trasladarnos a distintos destinos turísticos.
Gracias Casa Gem por todas sus atenciones!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2