14 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 145
Trip.comUS$ 225
Ver las 20 ofertas
1.366 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Execelente ambiente bebidas y comidas y servicio genial !!!Andrea super atenta la vista está super increíble tienen que visitarlo!!!tienen todos los protocolos de covid y seguridad si estás en playa del Carmen tienes que venir y vivir la experiencia regesaremos pronto

Agradecele a Superefrain
Lizeth Arratia, Otro en The Reef 28, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimado huésped,

Le agradecemos por haber elegido nuestro hotel como destino para disfrutar sus recientes vacaciones en Playa del Carmen y por compartir sus comentarios.

Es gratificante saber que ha pasado unas excelentes vacaciones y que especialmente apreció la atención de Andrea.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto en The Reef 28.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de tanto pensar en lugar hospedarme me decidí por esta perfecta opción. La ubicación es excelente, el ambiente y decoración muy agradable y el personal muy atento desde mi llegada a darme una bebida de cortesía. Llegue antes de las 3 y tuve que esperar a que me dieran mi habitación pero desde el momento que me pusieron la pulsera pude hacer uso y beneficio del All Inclusive. (Recomiendo esta opción de todo incluido ya que vale mucho mucho la pena) La comida es rica y la presentación de todos los platillos es increíble. El servicio en el ares de terraza es un poco lento sin embargo no es malo. (Puede mejorar) especial reconocimiento a Brenda que es muy amable y te da buenas recomendaciones de platillos o bebidas. La habitación estuvo sumamente agradable, es amplia y el baño es inmenso. Otro punto a felicitar es el increíble SPA que tienen. El masaje es delicioso y el circuito de hidroterapia fue magnífico Gracias a Verónica. No dejen de darse la consentida de su vida en este SPA. La alberca y jacuzzi en la terraza son buenos y tienen buen clima el agua. El domingo había mucha gente y en ocasiones parecía balneario pero se entiende por qué era fiesta de espuma. Hasta eso el ambiente era bueno y no me quejo tampoco. El servicio del bar del lobby igual fue excepcional sobretodo por una chica muy amable que nos hacía la plática y nos recomendaba igual muy buenos tragos me parece que se llamaba Dolores, increíble su trato.

En fin es muy buena opción elegir este hotel, quedarás encantado tanto como quede yo y si vas con buena compañía a disfrutar la terraza recomiendo tartar de atún, guacamole con unas ricas palomas para acompañar.

También agradezco los detalles que tuvieron conmigo por ir a celebrar mi cumpleaños.

¡Gracias The Reef 28!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a CarlosGomora
Lizeth Arratia, Otro en The Reef 28, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

Estimado huésped,

Le agradecemos por haber elegido The Reef 28 como destino para disfrutar sus recientes vacaciones en Playa del Carmen, así como para la celebración de su cumpleaños

Nos da mucho gusto saber que su estadía fue satisfactoria y que disfrutó especialmente de la atención de Brenda, Verónica y Dolores.

Apreciamos el que nos recomiende y esperamos recibirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Fuimos a festejar con unos amigos y todo estuvo genial !!! La comida y las bebidas estupendo el servicio de Andréa estuvo increíble nunca olvido nuestra mesa !!apresar que somos locales nos trato como reyes !!!las instalaciones están de maravilla seguramente regresaremos

Agradecele a Nilo B

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido The Reef 28 para su festejo con amigos.

Es un gusto leer que disfrutó de nuestra oferta de alimentos y bebida, así como la atención de Andrea.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sinceramente no conocía el hotel más que por nombre, hasta que Micaela, (la chica de relaciones públicas) me invito a que suba y lo conozca ya que no me iba a arrepentir.
Realmente me encanto, una vista impresionante, lindo ambiente, una piscina muy buena, excelente música, y la carta de comidas y tragos me pareció acorde al lugar.
Volveré pronto para festejar mi cumpleaños con amigos y pasar una tarde maravillosa.
Gracias Micaela por tu amabilidad, atención y buena predisposición al momento de atendernos, siempre con una energía hermosamente contagiosa y con una sonrisa en tu rostro, dejaré todo en tus manos para mi próxima visita y así festejar con amigos.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a adrianosp2017
Lizeth Arratia, Otro en The Reef 28, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Estimado cliente,

Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos da mucho gusto saber que la amabilidad y servicio de Micaela lo hicieron disfrutar aún más del conocer nuestras instalaciones.

Esperamos nos brinde la oportunidad de hospedarle en The Reef 28 en el futuro.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve celebrando mi cumple y de verdad quede impresionada con tan bello lugar, la atencion es increible, la comida en especial la variedad del desayuno, las medidas de seguridad e higiene lo hacen un lugar seguro y confiable. algo que me encanto fue los detalles de las habitaciones y en especial el baño. el personal muy atento, las chicas del roof me hicieron un detalle muy lindo, brenda, soraya y Aracely, la chica en la entrada
del desayuno muy amable. algo que observe fue la atencion que tiene el chef, siempre está al pendiente. muchas gracias por todo. seguro volveremos

Agradecele a alejandragrdgz

Estimada huésped,

En primer lugar, le agradecemos por su preferencia y por tomar el tiempo de compartir sus comentarios respecto a su estadía en The Reef 28.

Nos da mucho gusto saber que su celebración de cumpleaños fue excelente y apreciamos el que destaque la atención brindada por nuestro personal. Con gusto compartiremos sus palabras con las chicas mencionadas, estarán felices de saber que ayudaron en hacer sus vacaciones excepcionales.

Esperamos que su próxima visita sea en un futuro próximo.