“Excelente ubicación, vista increíble!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Bradley R
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación, vista increíble!”
Escribió una opinión el 25 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

La locación es perfecta, no se necesita coche ya que está a media cuadra de la Quinta avenida donde puedes encontrar de todo y de lo mejor!!
El roof top woow... La alberca increíble, de ahí no salíamos!! Las vistas simplemente espectaculares, puedes ver gran parte de la ciudad y lo mejor de todo el mar!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Abi v
Playa del Carmen, México
Crítico de nivel 2
“La mejor vista de playa!”
Escribió una opinión el 14 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Está súper bien ubicado y muy cómodo. El roof es el mejor y la vista del mar es increíble! Lo mejor estar nadando en la piscina o tomando el sol viendo el mar!

kaysacb
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 opiniones sobre hoteles
“Increíble vista !!”
Escribió una opinión el 14 octubre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Me encanto el departamento la decoración y todo , la alberca tiene una vista increíble, definitivo regreso a este lugar

Beatriz B
Zona Metropolitana de Guadalajara, México
3 opiniones sobre hoteles
“Vista Increíble desde la alberca privada, excelente penthouse y servicio”
Escribió una opinión el 12 octubre 2017 para una estancia en septiembre de 2015

Este penthouse nos parecio a mis amigas y a mi un lugar único porque esta a pasos de la quinta avenida y muy cerca de playa mamitas, nuevo, todo super equipado,de super lujo, a un super precio, pero lo que mas nos gusto es que por las tardes estas en tu terraza privada y alberca, disfrutando una vista íncreible de playa del carmen y del mar, y que puedes cenar en el comedor de la terraza, el staff, nos compro hasta asador para para una tarde hacer una barbacoa. las camas , todo... simplemente lo mejor para convivir con privacidad y lujo

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 215
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar