“Excelente servicio!”
Opinión sobre el Hola Bangkok

Hola Bangkok
Reserva con OpenTable
Hola Bangkok no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 1.495 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 5 - US$ 13
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He ido un par de veces con amigos y familia y siempre ha sido una excelente experiencia desde que llegas te sientes como en casa, las 2 veces me ha atendido Emanuel y quiero reconocer su gran pasión por lo que hace, además de la calidad de la comida y los precios que son bastante accesibles, sin duda seguiré yendo y recomendando este lugar.

Agradecele a marianaixtla
Escribí tu opiniónOpiniones (337)

Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida sumamente deliciosa, atención del personal muy buena, ambientación muy linda, en pleno centro. Precios buenos.

1  Agradecele a Martin C
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todas las recomendaciones del mesero fueron excelentes, nos sirvieron muy rápido y las atenciones del mesero fueron extraordinarias.

1  Agradecele a Alfredo D
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El cerdo crocante de este lugar es de otro planeta, esta buenísimo, todo lo que pedí me encanto, los precios se me hacen justos, la atención excelente, y si quieres rematar con broche de oro, hay un par de helados que son un pecado al paladar

1  Agradecele a Rafa777th
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable ambiente...deliciosas combinaciones de sabores la mejor atencion.
Atrevanse a probar les encantara.
Despues vendremos x el postre xq comimos tanto q nos falto espacio. Saludos

1  Agradecele a Daniel A