Abierto hoy: 08:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Grandes profesionales y excelentes personas

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022
92romanm
Valencia, España
Excelente Servicio

Carlos nuestro guía fue una maravilla. Los dos cenotes fantásticos. Es una completa experiencia. No... Más información

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2022

desde US$ 72,00
desde US$ 99,90
desde US$ 42,00
1.144 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022

Amables, simpáticos, serios, profesionales y saben perfectamente lo que se hacen. Cuando uno bucea con tiburones toro y en cavernas le da la máxima importancia a la profesionalidad.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2022
Agradecele a 92romanm
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2022

Carlos nuestro guía fue una maravilla.
Los dos cenotes fantásticos. Es una completa experiencia. No me lo esperaba asi.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradecele a souzaservices
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2022

Una experiencia fantastica, el equipo humano excepcional, no dudaría en repetir con ellos.
Muchas gracias por los dias que me habéis hecho pasar en los buceos.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradecele a josete_77
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2022

Un equipo humano excepcional. Muy profesionales y muy buena gente. Super contentos con la experiencia. Gracias!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2022
Agradecele a paula72choc
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2022

Nico, los Martin y Carlos, No tengo más que agradecerles por la excelente atención y buena onda. Son excelentes personas y profesionales, con ellos se hace todo muy fácil y mucha seguridad. Sin duda a equivocarme el buceo en cenotes es una experiencia insuperable.

En cuanto a los cenotes propiamente tuve el placer de bucear en Dos Ojos, Pit, Angelita, Dream Gate, Ponderosa y Tajma Ha son simplemente impresionantes cada uno con su propia magia. Increíble que existan tan lindos lugares. También salí con los chicos en Cozumel, excelente buceos con corriente sobre muy lindos arrecifes, pero sinceramente quede atrapado con los cenotes. Dios quiera que no pase mucho tiempo para que pueda volver y compartir buenos momentos con los amigos de cenote xexperince…

De corazón muchas gracias porque me sentí entre amigos. Hasta pronto !!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2022
Agradecele a Martin B