TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
5.150 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

La sra María Leticia excelente servicio en nuestra estancia comida Excelente parques muy buenas actividades trato de hotel como familia 100% la verdad muy buena estancia espero regresar muy pronto y volver a convivir con la gran familia de hotel xceret

Agradecele a Saulbelmonte
Hotel_Xcaret_Mexico, Director General en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Saulbelmonte,

Le agradecemos de todo corazón la confianza que cifró en esta su nueva casa Hotel Xcaret México para ser anfitriones de sus vacaciones, nos complace leer que sus expectativas fueron superadas y que las instalaciones en conjunto del servicio cálido de todo nuestro equipo hizo de sus vacaciones algo inolvidable. Es un orgullo leer una amable recomendación como la suya y estaremos mas que felices de verlo nuevamente aquí en esta su casa.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente el servicio atención Maria Leticia, el todo incluido siempre a tiempo en la habitación, todos los días se maneja los dulces y a atención permanente.
En xichen itza se realizan las mejores compras a los artesanos de la región con precios muy justos de ambos lados y productos de muy buena calidad a diferencia de otros lugares, al igual que los artesanos dentro del parque xcaret muy buenos productos y precios muy favorables

Agradecele a Victor79830

Estimado Victor79830,

Nos alegra saber que su estadía con nosotros fue placentera y llena de mimos.
Maria Leticia estará más que feliz de saber que su arduo trabajo no pasó desapercibido y que su esfuerzo contribuyó al éxito de sus vacaciones, así como todo el empeño que nuestro equipo entero puso en hacer de sus vacaciones algo inolvidable. Esperamos verlos nuevamente en un futuro cercano muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hace un año escribí que mi experiencia no fue de todo placentera ya que si bien el que te incluyan todos los parques, hospedaje y comida parecía muy bueno, la comida estaba bastante mala, que bueno lo mejoraron.

Visite de nuevo este hotel y me sorprendió gratamente la mejoría de la comida en todos sus restaurantes, incluso en el "Mercado" que es el buffet de batalla la calidad, variedad y sabor era gratificante, tienen como su nombre lo puede indicar una amplia variedad de comida mexicana con un buen sazón, tal vez las carnitas pueden quedar a deber, pero el resto me fascinó hasta el simple arroz, debo reconocer el sabor de los helados, se aventuraron a un helado sabor "chile en nogada" que esta genial (aunque me sabía similar a ron con pasas); para la cena dentro de las opciones podías optar por langosta y camarones al grill, totalmente diferente a lo que vi hace un año.

Un cambio que vi dentro de las habitaciones fue que antes tenías una variedad mas amplia de jabones y shampo, en particular me cautivó uno de miel que tenían el año pasado y me quedé con ganar de usarlo nuevamente, aún así las amenities son excelentes, ya una vez relajado si bien tiene una variedad limita de canales y opción para conectar Netflix y demás por internet, las instrucciones no son claras.

Lo único que sigo criticando fuertemente es la organización en recepción de este restaurant "Mercado", a pesar de tener medio salón vació hacían sentar a las personas para esperar mesa, me queje con dos gerentes de turno (hombre y mujer) y en lugar de tomar mi sugerencia parecía que en ambos casos les molestaba escuchar críticas, como vi que había necedad en escucharme lo único que al final les dije fue: "basta con estar observando 5 minutos la entrada para darse cuenta que tienen un fuerte problema de organización, no necesitan más", espero que el próximo año que asista escuchen mi sugerencia por fin.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a maarenas

Estimada maarenas,

Es un gusto siempre leer la retroalimentación positiva y críticas constructivas de nuestros huéspedes; nos alegra leer que ha disfrutado de los servicios de todo nuestro equipo en Hotel Xcaret México y nos ha visitado ya en dos ocasiones y tiene una tercera visita en mente. Efectivamente, siempre estamos haciendo cambios operativos, y entre las amenidades que ofrecemos para garantizar la comodidad de nuestros huéspedes en todos los ámbitos posibles.

Agradecemos que sea tan observadora e incluso tenga la habilidad de poder ver más allá de la logística de nuestros restaurantes tanto así que hace sugerencias en cuanto a cómo recibir y atender mejor a nuestros comensales en el restaurante Mercado; puede tener la certeza de que sus comentarios no caerán en saco roto y le agradecemos el tiempo invertido en ellos. Nos vemos pronto aquí en esta su casa y todo nuestro equipo la recibirá con los brazos abiertos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estamos felices y satisfechos por la hospitalidad y amabilidad con la que nos recibió la sra María Leticia al explicarnos el funcionamiento de los servicios de la habitación pero sobre todo de su disponibilidad para atendernos, para sentirnos como en casa, Gracias sra María

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a megaexitocomitan

Estimados megaexitocomitan,

Es un orgullo poder leer que disfrutaron de todos los servicios en esta reseña tan positiva. Sus palabras de animo nos ayudan a mantener el buen ritmo y siempre seguir atentos a cada necesidad o solicitud que nuestros huéspedes puedan tener. Gracias por comentarnos las cosas que les gustaría que mejoráramos, pueden tener la certeza de que en su próxima visita haremos lo sumo posible por mantener un excelente servicio y mimarlos tanto como sea posible. Los esperamos muy pronto otra vez.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en el hotel fue increíble para resaltar el trabajo de Mariana Becerrin quien nos hizo la estadía muchísimo mejor. El hotel es muy lindo y tranquilo, esperamos volver en una próxima ocasión.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a YolyCorrea54

Estimada YolyCorrea54,

Es un placer el poder leer que se la pasaron de lo genial. Pueden tener la certeza de que todo el equipo estará mas que feliz de saber que disfrutaron de la atención y calidez que nos caracteriza.
Le haremos saber a Mariana cuanto disfrutaron de sus atenciones y esperamos poder verlos nuevamente muy pronto.