5.123 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atencion. Excelente trato de todo el personal. Maria Leticia una excelente persona!!!! Lo recomiendo ampliamente. Siempre que llegamos nos dejaron un hermoso detalle que lo llevare a mi casa y se los recomendare a todos mis amigos y familiares. Muchas gracias a todas las personas que laboran en este hotel

Agradecele a j0hana86
Hotel_Xcaret_Mexico, General Manager en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada j0hana86,

Fue un verdadero places poder ser anfitriones de su estadía en la Riviera Maya y nos alegra que hayan elegido Hotel Xcaret México para sus vacaciones. María Leticia y todo nuestro equipo está feliz de saber que su buen trabajo contribuyó a que sus vacaciones sean algo digno de recomendación. Esperamos que nos visiten de nueva cuenta muy pronto aquí en esta su casa y los recibiremos con los brazos abiertos.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un hermoso lugar ..lleno de magia y gente maravillosa que hacen que esta experiencia se quede en el alma ...quiero ir mil veces mas..quiero agradecer a personas tan amables como Leo del restaurante las playas por su atención ,fue excelente y cercana ..a Fernando (DiCaprio jajaj) el guía de Chichén Itzá por su don de gente y regalarnos tan valiosa información ..en una palabra gracia a todos los que hacen que Xcaret sea inolvidable ..

Agradecele a Fausto Andres C

Estimado Fausto Andres C,

Gracias por compartir la excelente experiencia que tuvieron durante su estadía en esta su casa Hotel Xcaret México. Nos llena de orgullo saber que sus vacaciones fueron inolvidables y que el servicio prestado por todo nuestro equipo con integrantes tan atentos como Leo y Fernando hizo de su experiencia algo digno de mención.

Será un verdadero placer poder recibirlos en un futuro cercano y seguir compartiendo de esta hermosa travesía que hemos iniciado juntos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente hotel, la atención siempre fue excelente, nos asignaron un mayordomo Kiyoshi Takahashi que siempre fue atento y pendiente de que nuestra estancia fuera de lo más placentera ayudandonos en todo lo que requirieramos.
En cuanto a la comida; algunas cosas fueron buenas, otras muy buenas y algunas malas, como la arrachera en el restaurante de la playa que dejó mucho que desear, igual la cena del teatro del pueblo donde las bebidas fueron las estrellas de la noche.
En cuanto a la habitación; me quedé sin palabras, todos los detalles hacen que nunca te quieras ir de ahí.
En general el hotel se lleva un 9.5 conmigo pues habría que perfeccionar los sazones en las cocinas.
Y agradezco a TODA la gente que trabaja ahí pues sin ellos la experiencia no sería la misma.
Un aplauso para todos!!!

Agradecele a SirIlich

Estimado SirIlich,

Ha sido un verdadero placer el haberlos recibido aquí en esta su casa Hotel Xcaret México. Nos llena de orgullo leer a través de sus amables palabras que el servicio que se le ofreció estuvo a la altura de sus expectativas, y que el arduo trabajo de Kiyoshi y todo nuestro equipo no pasó desapercibido.
No hay duda de que es un reto satisfacer cada una de las necesidades, expectativas y requerimientos de nuestros huéspedes, pero es algo que hacemos con gusto y tenemos como meta principal.

Gracias por su valiosa retroalimentación sobre los alimentos que degustó en los restaurantes, con gusto haremos llegar esta información a todo nuestro equipo. Esperamos que esta sea la primera de muchas visitas más por venir y estaremos encantados de hacer de sus vacaciones algo inolvidable.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La sra María Leticia excelente servicio en nuestra estancia comida Excelente parques muy buenas actividades trato de hotel como familia 100% la verdad muy buena estancia espero regresar muy pronto y volver a convivir con la gran familia de hotel xceret

Agradecele a Saulbelmonte
Hotel_Xcaret_Mexico, Director General en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Saulbelmonte,

Le agradecemos de todo corazón la confianza que cifró en esta su nueva casa Hotel Xcaret México para ser anfitriones de sus vacaciones, nos complace leer que sus expectativas fueron superadas y que las instalaciones en conjunto del servicio cálido de todo nuestro equipo hizo de sus vacaciones algo inolvidable. Es un orgullo leer una amable recomendación como la suya y estaremos mas que felices de verlo nuevamente aquí en esta su casa.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente el servicio atención Maria Leticia, el todo incluido siempre a tiempo en la habitación, todos los días se maneja los dulces y a atención permanente.
En xichen itza se realizan las mejores compras a los artesanos de la región con precios muy justos de ambos lados y productos de muy buena calidad a diferencia de otros lugares, al igual que los artesanos dentro del parque xcaret muy buenos productos y precios muy favorables

Agradecele a Victor79830

Estimado Victor79830,

Nos alegra saber que su estadía con nosotros fue placentera y llena de mimos.
Maria Leticia estará más que feliz de saber que su arduo trabajo no pasó desapercibido y que su esfuerzo contribuyó al éxito de sus vacaciones, así como todo el empeño que nuestro equipo entero puso en hacer de sus vacaciones algo inolvidable. Esperamos verlos nuevamente en un futuro cercano muy pronto.