6.551 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

El lugar es increíble, un lugar místico,
mágico donde se come y se viven días deliciosos. Muy contentos del servicio, gracias a Sofía que estaba en recepción nos atendió muy bien y fue muy amable. La habitación que nos recomendó era mejor de lo que pensábamos. Sin duda alguna regresaremos a vivir la experiencia Xcaret.

Agradecele a Jasonramirezz
Jorge Ducoing, General Manager en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Estimado Jasonramirezz,

Le damos las más sinceras gracias por tomar de su valioso tiempo para calificarnos, así como para compartir sus excelentes comentarios con millones de viajeros alrededor del mundo. Es un gusto saber que el trato y la recomendación que Sofia les compartió hizo de su estancia una memorable.

Estaremos atentos a la oportunidad de recibirle una vez más en este paraíso, seguros de que continuaremos ofreciendo en cada visita experiencias memorables para usted y su familia.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

El hotel Xcaret es excepcional por ser además de un hotel responsable con el ambiente tiene el personal más amable y servicial. Felicidades por eso. Un agradecimiento especial a Reno por su atención y al mayordomo Ernesto

Agradecele a marcosvJ6966KD

Estimado marcosvJ6966KD,

Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo y por contribuir con sus excelentes comentarios acerca de las atenciones recibidas durante su visita. Nos alegra mucho también recibir su reconocimiento a los esfuerzos continuos y extensos que tenemos para ser un hotel que respeta, admira y cuida el medio ambiente. Nos sabemos afortunados de contar con un rincón de paraíso privilegiado el cual queremos cuidar y mantener por muchos años más.

Esperamos poder volver a contar con su presencia en Hotel Xcaret México en un futuro cercano.

Reciba un caluroso saludo de nuestra parte.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Al llegar no está en el top de restaurantes que te recomienda el concierge pero es la más grata sorpresa del hotel Xcaret. La música y atmósfera es relajante, la comida es riquísima en especial el pulpo a las brazas, los postres deliciosos ( recomiendo ampliamente el cheesecake de queso de cabra y la tarta de frutos rojos con crema pistache. La atención súper especial, siempre con una sonrisa y amabilidad supremal. En esta reseña me gustaría agradecer la atención de Alejandro que nos recomendó lo mejor de la carta en cuanto a bebidas y platillos. Buen joven y muy atento.

Agradecele a 172gabyj
J Ducoing, Propietario en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Estimada 172gabyj,

Gracias por su excelente calificación sobre nuestra experiencia culinaria de Chibali. Sin duda, compartiremos sus atentos comentarios con nuestro chef ejecutivo y su equipo, quienes estoy convencido de que se sentirán alentados al saber que pudieron satisfacer su paladar con sus infinitas creaciones culinarias, mismas que han plasmado en cada platillo de este emblemático restaurante.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro muy próximo. ¡Será un placer ser sus anfitriones nuevamente!

Cordialmente,

Hotel Xcaret México

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Se viven momentos únicos en el hotel, y como parte de este mismo que brinda unas atracciones espectaculares, el servicio a cada huésped es especial y con la mejor atención posible.
El transporte a su vez; es de excelente calidad en todo momento.
La atención con Rosy Padilla de alberca "trajineras", entre otros que brindaron excelente servicios.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a 220greciar

Estimada 220greciar

Muchas gracias por tomarse el tiempo de otorgar a Hotel Xcaret México tan excelente puntuación; es un verdadero gusto saber que su reciente visita fue realmente placentera, y que el servicio cálido proporcionado por nuestros colaboradores dedicados, tal como Rosy, tuvo un impacto tan positivo en el goce general de su estancia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro próximo; estamos seguros de que aún hay un sinfín de aventuras por descubrir esperándole en este paraíso que somos afortunados de tener.

Cordialmente,

Hotel Xcaret México

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Magnifica atención; desde que ingresas al hotel, te hacen sentir importante y confortable, excelentes instalaciones; desde el transporte, las personas que brindan los servicios en restaurantes y atracciones, son amables y con disponibilidad de atencion y diversión inigualable.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a lauryr222

Estimada lauryr222,

Gracias por elegir Hotel Xcaret México para su más reciente viaje a La Riviera Maya. Es un gusto enterarnos de que tuvo una maravillosa estancia con nosotros, disfrutando de las inclusiones inigualables de nuestro All Fun Inclusive plan, así como de la calidez y servicio personalizado de nuestro dedicado equipo.

Esperaremos atentos la oportunidad de recibirle en sus próximas vacaciones, confiados en que una vez más regresará a casa con memorias inolvidables.