92 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 683
Orbitz.comUS$ 683
CheapTicketsUS$ 683
TravelocityUS$ 683
eDreamsUS$ 684
TripadvisorUS$ 683
Ver las 18 ofertas
7.229 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Roberto y su compañero Gerardo excepcionales. Comida exquisita, postres a otro nivel. Recomendado 200% restaurante Chibali. Gracias por su amabilidad y servicio. Definitivamente regresamos inolvidable experiencia

Agradecele a richarddQ1549HT
Director General, General Manager en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Estimado richarddQ1549HT,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de otorgar a Hotel Xcaret México tan excelente puntuación; es un verdadero gusto saber que su reciente visita fue realmente placentera, y que el servicio cálido proporcionado por nuestros colaboradores dedicados, tales como Gerardo y Roberto, tuvo un impacto tan positivo en el goce general de su estancia.

Esperamos que esta no sea la última vez que lo recibimos en esta su casa, para así poder compartir juntos más de lo mejor de México.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El concepto es muy bueno, si todo incluído está muy eficiente y práctico, el tener acceso a los parques y transporte es muy cómodo y hace que el costo no sea tan alto como aparece, el servicio de restaurante es muy lento incluso que no está al 100 % de ocupación por covid.

Y la recepción debe ser la primera imagen del hotel y hacen que sea una tortura hacer check in más de dos horas en poder pasar a recepción y todavía esperar dos hrs para ingresar a la habitación.

Ojo en eso y tienen la quinta estrella

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Andres G
Director General, General Manager en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimado Andrés G,

Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo y por contribuir con sus excelentes comentarios acerca de su experiencia All Fun Inclusive. Nos sabemos afortunados de poder ofrecer acceso y transportaciones a los parques más emblemáticos el Caribe, algo que hace de su experiencia fácil y cómoda.

Nos sentimos también privilegiados por recibir su detallada reseña, la única manera para mejorar es escuchar las valiosas opiniones de todos los que nos visitan, le aseguro que desde el momento en el cual recibimos sus comentarios los lideres encargados de recepción y nuestros restaurantes están verificando sus procedimientos y proponiendo maneras de agilizar su servicio, nuevamente gracias por esta oportunidad de trabajar en las áreas que lo necesitan.

Una vez más, gracias por tu tiempo y confianza, esperamos tener una nueva oportunidad de recibirles y mostrarles las mejoras antes mencionadas.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente asistencia de nuestra concierge Marina Gómez. Siendo nuestra primera vez de visita ella contestó todas nuestras preguntas y nos asistió en todo lo que necesitábamos incluso hasta en su día libre. Todo el equipo del Hotel fueron muy atentos. Definitivamente una experiencia inolvidable. Regresamos pronto!

Agradecele a Oceansun1980

Estimado Oceansun1980,

Estamos encantados de leer que los servicios proporcionados por nuestro equipo causaron una gran impresión en su estadía. Tener el servicio personalizado de un concierge dedicado, que se ocupa de sus necesidades y deseos para asegurarse de que no tenga nada de qué preocuparse más que del lugar a elegir para un momento de relajación, definitivamente es un valor agregado en el disfrute general de su estadía. Compartiremos personalmente su reseña con Marina, a quien estoy seguro le conmoverá su amable reconocimiento.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro próximo; estamos seguros de que aún hay un sinfín de aventuras por descubrir esperándole en este paraíso que somos afortunados de tener.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Check in y entrega de llaves de dos horas
No respetaron las reservas que pedí por correo , tampoco la habitación que solicite a pesar de venir a celebrar mi cumpleaños y el de mi hija
Pésima experiencia y vamos llegando
Habitación : Rodolfo Díaz p

1  Agradecele a MirandaOC

Estimada MirandaOC,

Primero que nada deseamos agradecer el tiempo que invirtió en compartirnos sus comentarios, estamos sumamente decepcionados de saber que no hemos logrado ofrecerle el servicio de excelente al cual aspiramos, sin embargo su reseña nos da la oportunidad de trabajar en todas aquellas areas que necesitan una mejora inmediata.

Es nuestro entender que desde el momento de su comentario nuestro gerente de servicio al huesped tuvo ya la oportunidad de platicar con ustedes sobre su experiencia, recibir sus amables comentarios e implementar acciones inmediatas ante las mismas. Esperamos que estas sean suficientes para motivarle a darnos una nueva oportunidad de recibirles en esta su casa, le garantizamos que de ser así trabajaremos arduamente para hacerles sentir como en casa.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lidice guardavidas ! Nos ayudó cuando más lo encerábamos ! Excelente ! Y luis nos instruyó Con la bebida súper rico! Muchas gracias el mejoro hotel en el que hemos estado ! Muchísimas gracias y pronto estaremos de regreso ! No volveré a Quintana ro si n es al hotel de xcaret

Agradecele a Inspire24259893765
Director General, General Manager en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Estimada Inspire24259893765,

Es un gusto escuchar que su experiencia en general fue realmente positiva en su más reciente visita a Hotel Xcaret México. Agradecemos el tiempo invertido en compartir sus amables comentarios respecto a el servicio proporcionado por Lídice, Luis y el resto de nuestros colaboradores.

Esperamos atentos la oportunidad de atenderle en un futuro próximo.