“Excelente sitio para desayunar”
Opinión sobre el Capitan Sandwich

Capitan Sandwich
Clasificado como N.º 298 de 1.403 Restaurantes en Playa del Carmen
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Cuando llegamos había bastante gente pero decidimos entrar porque se veía bastante agradable. Apesar que se demoraron un poco en traer la comida, estaba deliciosa.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Andres C
Escribir una opiniónOpiniones (52)

Opinión escrita 18 de abril de 2021

Visite al capitán Sandwich esta mañana. Me pedí unos chilaquiles verdes deliciosos. El personal super friendly y simpático. El café muy rico. El ambiente en el restaurante tranquilo y super playero.

1  Agradecele a SergioLeon33
Opinión escrita 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen sandwich, que digo bueno, excelente delicioso. El agua de mango estuvo muy buena la hice caer sin querer y me trajeron una nueva sin cargo y sin que lo pida.

Agradecele a eliope
Opinión escrita 6 de abril de 2021

Deliciosas todas las opciones, las porciones son muy buenas, los chilaquiles son realmente destacables al igual que las bebidas!

Agradecele a gabrielz828
Opinión escrita 1 de abril de 2021

Pedimos el holandés volador, tostada ham, licuado de piña-plátano-mango y un jugo de fresa-plátano todo estuvo delicioso. La atención que Bruno y de sus compañeras fue excelente.

Me sorprendieron con un hotcake por mi cumpleaños

Definitivamente volveremos, se los recomiendo mucho!

Agradecele a angelica_angulo01