“Estafa total”

Vips
Clasificado como N.º 1.175 de 1.361 Restaurantes en Playa del Carmen
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021

El servicio de la mesera bien, la comida fatal, calidad precio por el suelo, precios altos y alimentos por el suelo. Un café que es más agua, frío y sin toque de nada. Alimentos malos, muuuy malos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a vianeyc2021
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Opinión escrita 8 de octubre de 2020

Después de un largo día de trabajo queriamos comer algo y lo unico cerca era vips y lo primero con lo que te topas es con la pesima actitud del hostess bueno con hambre ni en eso te fijas pero que te traten de una forma despectiva solo por como vallas vestido eso no es justo para nadie.
Al traernos la orden: la carne no era del termino que pedimos y para variar unas tortillas frias al grado que se despedazaban y para colmo no se pueden esmerar ni siquiera en hacer una salsa freca te dan una envasada.
jajajaja ya en este punto no sabiamos si llorar, reir o aventarselos, pero bueno nosotros si tenemos educación y amablemente les pedimos que nos cambiaran las tortillas, el mesero (que no traia su nombre a la vista) nunca estubo pendiente de nosotros ni siquiera se acerco a ver si necesitabamos algo más y perdón pero los precios son absurdos para la calidad que ofrecen fue la peor experiencia que hemos vivido por supuesto jamas volveré.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a 700ilseg
Opinión escrita 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Al ordenar un delivery de primera instancia la srita. Cajera excelente actitud, el problema fue cuando no supo darle seguimiento a mi orden. Y llegó la chica con anteojos muy prepotente de nombre Rebeca a quererme indicar como debía de ordenar y de manera un tanto prepotente y grosera. Mi observación para ella fue que le faltaba mas tacto y criterio como tal. A lo cual me respondió soy Lic. En gastronomía.
Una vez esta cadena de Restaurantes en playa del carmen deja mucho que desear pues el personal a cargo hace y trata cómo quiere a los comensales.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a Fher I
Opinión escrita 28 de marzo de 2020

Un mesero recogió del piso unas papas fritas con las manos (sin guantes) y las metió en el plato.
Baños siempre sucios y por ende el lugar sucio
Falta de ventilación
Para mi, este lugar es súper peligroso para comer con esta pandemia. Sin malla para el cabello. Nunca ofrecen servilletas y la comida no tiene sabor
Falta de supervisión de la comida del lugar y falta de profesionalismo.
Mi consejo es que no vayan hasta que cambien la administración (terrible).

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a Ace B
Opinión escrita 6 de marzo de 2020

Después de 9 meses regresé a Vips y nuevamente mala experiencia, el café estaba quemado, claro me lo cambiaron pero es algo que se checa antes de servir. No me agrado que se lleven tu taza para el relleno, creo debieran acercarse con un Thermo. La comida tarda, si pides salsa o unos chiles llegan cuando te has comido medio sandwich. La verdad no es buena opción.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradecele a Loreto M