TripAdvisor

desde US$ 138,66
desde US$ 130,00
desde US$ 85,00
9.200 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos en 2014 y 2015. En 2016 el de Punta Cana y este año al de Cancún.....no nos cansamos de ir con mi pareja, con amigos y también conocimos amigos en el lugar.....Muy buenos los shows, excelente la música y divertidisimo!!!! Para todas las edades desde 18 hasta que te dé el cuerpo...

Agradecele a Naty29_1980
Opinión escrita 4 semanas atrás

como de costumbre el show increíble muchas fotos el servicio Royal excelente Fernando la mejor en garzob, pero el transporte desde el pifk up pésimo, es tanto así que al regreso salimos a las 03:05 y esperamos al camiónhata las 03:35 nunca se identificó lo perdimos por subirnos a otro que dijo ir a nuestro hotel, lo ideal es que si tienen 20 vans, les pongan números arroz va del techo que el chófer vista d color especial que no se quede dentro de la van esperando que el turista lo busque, estamos alcoholizados no vemos bien menos reconocemos a una van de otra. ahí deben de mejorar

Agradecele a jeangrez
Opinión escrita 5 semanas atrás

La experiencia nos encantó, la seguridad con la que nos trataron muy buena. Cuidado con contratarlo con personas que no sean oficiales. Y si os ofrecen regalos aseguraos de recibirlos al instante. Francisco, esto va por ti y las playeras que no nos diste!

Agradecele a lilivi_82
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para divertirte, te recomiendo reservar tu tiquete con barra libre. Las veces que he ido no he comprado boletas para sentarme entonces se hace un poco largo si no estás bailando y ayudándote con unos shot de tequilas. Los meseros te atienden muy mal y ni te atienden si no les das propina cada que le pidas algo. En la barra hay que esperar y gritar para que te puedan escuchar.

Agradecele a sarapaulinav
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Si vienes a coco bongo lo primero que debes hacer es preguntar por yovani, es el mejor mesero del lugar, disfruta de los show, la música, los tequilas, la locura gracias a todos nos vemos pronto para mas desmauser

Agradecele a Leonardo E