Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

Nos hospedamos durante 5 noches, la atención del personal muy buena, la habitación aseada y excelente los espacios en común. Destacamos la atención de Angeles y Jonathan en el desayuno y la especialidad de Florencia en cocina.-
Lo unico que no nos gusto fue al llegar el pedido de $Mx 1000.- por si rompiamos algo....nos parecio un desproposito!! Y el ruido a las 8 am por limpieza de patio a donde daba nuestra habitacion.
En general muy conformes!!

Consejo sobre habitaciones: Muy acogedor
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a adaescanes
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No esta tan lejos de la playa, tiene estacionamiento pero con horario... después de las 10 ya no puedes salir y eso no me agrado. Personal amable. El lobby es lindo así como la estructura del hotel pero entrando a las habitaciones es otra cosa. Nos tocó en el cuarto piso y no hay elevador, las sábanas ya lucen algo desteñidas, la tubería del baño tiene una fuga y estaba siempre mojado el piso. La regadera no tenía presión y el agua cambiaba de tibia a fría varias veces. El area del closet es solo un tubo descubierto. La puerta que da al balcón tiene problemas con el seguro y no cierra bien por lo q se puede meter cualquiera. Tiene potencial este hotel pero necesitan enfocarse más en los detalles.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a yuurrr
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi nombre es Julieta Sirolli, me fui de vacaciones con mi novio. Estuvimos alojados en Hotel Hulku dos semanas.
El hotel es hermoso por fuera, por su vegetación y sus instalaciones, la habitación es cómoda, amplia, sin demasiados detalles pero confortable. Tiene estacionamiento propio, que eso vale mucho, sobre todo si alquilas un auto, que es una muy buena opción para esa zona. La ubicación del hotel es muy buena, ya q está a tres cuadras de la quinta avenida y a cuatro de la playa.

Como negativo, tengo para observar que el desayuno es muy básico, y le falta detalles de calidad. Como por ejemplo las tostadas la tenes q apoyar en el mantel para untarlas, por qué no te dan un plato, y solo te ofrecen manteca y mermelada, no hay otra opción.
Otra cosa, es la pésima señal del wifi en la habitación.

El personal es muy atento, pero se nota q no los capacitan.

Otro tema que deben mejorar es el sistema de limpieza, ya que dos veces nos despertaron a las 8 de la mañana para limpiar la habitación.

Agradecele a Julietasirolli
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018

somos cacho y katy de argentina y por segunda vez visitando este bonito hotel y la calida atencion del personal que allí trabaja,a destacar la atención de Ángeles y Abraham en el desayunador y jose supervisando desde conserjeria , la limpieza tanto en la pileta como en todo el hotel ,bien ,relacion precio calidad ,bien, wifi hay lugares que la señal es muy baja y para aquellos que quieran descansar ,no tomar las habitaciones del lado de la quinta av ya que por las noches ponen música a un nivel alto espero sirva esta humilde opinión ,saluda atte,KOMC

Consejo sobre habitaciones: hospedarse del lado de la pileta.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a agustinakomc
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Buena relación costo beneficio. El desayuno bastante pobre pero sirve. La habitación era amplia y limpia. A pocas cuadras de la playa. Buena opción teniendo en cuenta el costo. La atención es buena también

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a juanpablogr