“Fantástico”
Opinión sobre el It Guilty

It Guilty
Clasificado como N.º 7 de 1.640 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 9 - US$ 26
Descripción: It Guilty ha creado para ti una minuciosa selección de platillos internacionales con toques de la India, cada uno personalizado con mezclas de sabores inigualables y colores vibrantes que harán resaltar su originalidad. Ingredientes de la más alta calidad rodeado de un ambiente incomparable harán de tus días la culminación perfecta de tu semana. Desayuno / Brunch / Cena
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Este restaurante tiene los mejores platillos de playa fui con mi esposo y todo lo que pedimos nos encanto!!

Agradecele a Dulce4427
Escribir una opiniónOpiniones (358)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo recomiendo ampliamente, me toco ir de trabajo pero todo excelente, cuando tenga la oportunidad regresaré.

Agradecele a Marisela D
Opinión escrita 3 semanas atrás

Felicidades al equipo de trabajo los platillos están riquisimos, la atención del mesero es excelente !! Y el lugar es bastante agradable!!

Agradecele a DanielDiaz2
Opinión escrita 3 semanas atrás

El Mejor brunch de Playa del Carmen la Cocina está de lujo. El servicio y la comida es deliciosa! ! Un gran lugar para comer en Playa muy recomendable aparte de que el lugar está súper bonito !

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a katia p
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente lugar y muy agradable y con un buen ambiente, además de un excelente servicio y una comida deliciosa que uno queda satisfecho, 100% recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Viajero123445