Abierto hoy: 08:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Totalmente recomendado!!!

De lejos, fue una de mis mejores experiencias durante mi estadía en Playa del Carmen! La buena... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
790lizethp
Bogotá, Colombia
La mejor experiencia lejos!

Hice mi certificación Open Water con ellos y son un 10 en todo sentido :) Súper profesionales... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás

desde US$ 1.467,40
desde US$ 119,00
desde US$ 79,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de enero de 2021

Una experiencia completamente inolvidable. Fui a Playa del Carmen y por mucho tiempo tenia un deseo de poder hacer Scuba. Gracias a Good Vines Diving pude cumplir con mi deseo. Los instructores fueron super amables y me explicaron todo lo que necesitaba saber y tambien me hicieron sentir totalmente segura ya que fui sola. Fue una experiencia de 2 buseos en la parte sur llenos de bellos corales, y vida marina. Tuve el gusto de ver todo desde Tortugas, varios peces de diferentes colores y lo mas imprecionante un tiburon Gato!!!. (No teman ni tengan miedo.) Les doy a Good Vibes Diving un 20 de 10!!!

Pienso regresar y tomar una segunda experiencia pero esta vez en la parte Norte que supuestamente tambien es super hermosa!. Les recomiendo a cualquiera ya Sean avansados o primera vez, no se van arepentir con Good Vibes Diving!! .

Jessica
Enero 13, 2021.

Agradecele a Jess_Escobar26
FACUMD, Instructor en Good Vibes Diving, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Jessiiii!!! Que lindo mensaje y que felices nos pone que hayas podido cumplir con tu deseo de bucear,. Muy felices de que haya sido con Good Vibes Diving! Te esperamos pronto !

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Recomendable !!!! Volvería a repetir sin duda!!!! Muy profesionales y didácticos, increíble. Altamente recomendable.

Agradecele a Matias M
gvdfamily, instructors en Good Vibes Diving, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

Mati!!

Muchas gracias!! eres super bienvenido nuevaente! esperamos que sea pronto hehe!

Saludos!!

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Bucear con Good vibes es como bucear en familia, desde que estas preparando y planificando tus buceos te hacen sentir como en casa, en la lancha seguis sintiendo la buena onda y compromiso de parte de todos y a bajo del agua comprobas el profesionalismo, alegría y seguridad que te puede dar una escuela de buceo, una familia.
Gracias chicos por su entrega, por su energia y sobre todo por su entusiasmo de compartir nuevas experiencias todos los dias con la maravilla del mar!
Nos vemos pronto!!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradecele a Traveler675602

Hola hola!!

Que lindas palabras, muchas gracias!! una de nuestras prioridades es hacer a nuestros buzos felices!! y obviamente siempre en un ambiente seguro!

Esperamos poder tener la oportunidad de encontrarnos nuevamente contigo!

Un abrazo enorme!!!

Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

Fue una experiencia hermosa! En primer lugar los chicos son re buena onda, en segundo lugar son super pacientes y buena onda para explicarte todo lo del buceo y en tercer lugar me hicieron sentir comoda en todo momento! Repetiria la experiencia mil veces mas con ellos!

Florencia Demaria

Agradecele a Flordemaria12

Florencia!!

Que linda!! nos da mucho gusto que la hayas pasado bien, esperamos que vuelvas pronto.

Te mandamos un gran abrazo!!

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Excelente todo, los chicos muy amables , vimos tiburones en nuestra primera vez, seguramente hacemos la certificación. Muy buenoo

Excelent service , the guys are so nice, the beat in plays del carmen

Agradecele a B6774ZMagustinr

Hola!!

Muchas gracias!! thank you very much!! Esperamos verlos pronto por aqui!!

Saludos!