Abierto hoy: 08:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
100% aconsejable

Increíble!!!! Hice 8 inmersiones y fui a ver el tiburón ballena, el trato de 10 el grupo excelente... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
joseluisaT4046ZC
mediante dispositivo móvil
Recomendado al 100%!!!!!

Elegir GVD fue la mejor decisión que tomé para hacer mi curso de Open Water! La atención es... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás

desde US$ 1.576,10
desde US$ 119,00
desde US$ 87,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

La mejor experiencia de buceo lejos. Todos en la escuela tienen muy buena onda, se nota la buena vibra del lugar.

Me senti súper comodo y cuidado en todo momento. Fui con un amigo y era la primera vez que buceabamos. Hicimos la certificación inicial (3dias). Gastón, nuestro instructor, un genio. Se preocupaba por qué no descuidarnos aprender lo esencial, dejando libertad para el propio camino pero siempre presente para prevenir riesgos. Y más que nada siempre buscando que disfrutemos la experiencia.

Lo súper recomiendo!

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradecele a marcosaI4755LS
gvdfamily, Instructor en Good Vibes Diving, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Marcos como estas? Por aqui Gaston te saluda!!! Muchas gracias por unirte a nuestra familia y por vivir esta experiencia unica que es el buceo!!! Lo hicieron super bien, son grandes buceadores!!! Por aqui estaremos para recibirlos nuevamente con los brazos abiertos y sumergirnos a nuevas aventuras acuaticas!!!

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

GOOD VIBES DIVING... Su nombre hace justicia!! Solo existe buen rollo en gvd!! Buena organización, salidas a lugares maravillosos, equipos bien cuidados, los instructores increíbles!! Su lema de familia no falla!! Gracias por hacerme sentir parte de ella desde el minuto cero! Nos vemos pronto en el agua

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradecele a mjalamo97
gvdfamily, Instructor en Good Vibes Diving, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Mariaa por aca Luchi!!! Que lindo haberte tenido unos dias por nuestra escuela, una gran persona y una gran buza !! Esperamos tenerte pronto por aca, para seguir llenandote de amor y aventuras subacuaticas!!!

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Hace unos dias buceamos en el shark point con Luch Maldonado, una de las divemaster de la escuela: super profesional y buena onda. En general el clima que se respira y siente en Good Vibes es tremendo, volvere pronto! Muchas gracias chicos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradecele a I6412UIfranciscod

Fran!! Que bueno que pudiste aventurarte con nuestra escuela y que disfrutaste de estos seres tan hermosos que son los tiburones!! te esperamos pronto para que volvamos a vivir una aventura unica!!

Escribió una opinión el 15 de abril de 2021

De lejos, fue una de mis mejores experiencias durante mi estadía en Playa del Carmen! La buena onda, la organización del curso e inmersiones, paciencia, generosidad y profesionalismo de todos, hacen de Good Vibes Diving un excelente centro de buceo

Gracias totales a Gastón quien fue mi instructor durante el curso, a Nahuel y a toda la familia Good Vibes!

Saludos desde Colombia!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradecele a 790lizethp
gvdfamily, Instructor en Good Vibes Diving, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2021

Ya estas en colombiaaa!!! Que pena , pero que bueno que hayas tenido una excelente experiencia con Nahue y Gaston , ellos son geniales!!! Nos encanto tenerte en la familia de GVD y por supuesto que te esperamos pronto!! Muchos saludos desde Mexicoo!!!

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hice mi certificación Open Water con ellos y son un 10 en todo sentido :) Súper profesionales, mucha paciencia, mucha mucha buena vibra y atentos a cada detalle.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradecele a sofialric
gvdfamily, Instructors en Good Vibes Diving, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Sofi genia!!! muchas gracias por tu comentario y buena onda! te vamos esperar pronto por aca. Un abrazo fuerte de todo el team!