“cocina con amor”

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

muy pero muy rico se nota que cocinan con amor,vamos siempre a este sitio y nos atienden muy bien ,un ambiente muy cálido .

Agradecele a laussanne
Escribí tu opiniónOpiniones (922)

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No es obligatorio, pero es más fácil si reservas. Es la típica joya oculta, es una tratoría pequeña y familiar. Es un lugar informal pero no pierden ese toque elegante. Mi recomendación es que escuchen las sugerencias del gerente, en mi caso fueron los ravioles de espinacas (que tenían la consistencia y el sabor perfectos) y el postre de chocolate. Es chocolate semi amargo 70/30 una delicia para amantes del chocolate y aun para los que no les guste mucho, sabrán disfrutarlo ya que no está nada empalagoso. Aparte agregamos una pizza de vegetales y un strudel de pera. Hay una buena selección de.bebidas para un buen maridaje. Y para cerrar, nos ofrecieron un licor de limón que aligeró bastante el estómago. Manejan precios promedio aceptan tarjetas y efectivo. Es un lugar tan familiar como romántico y cómodo. Es ya uno de mis lugares favoritos. Atención, comida, servicio, y éxtasis en el paladar. Vayan a conocerlo.

Agradecele a El_Centauro_Errante
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es pequeño, nada ostentoso, la pasta estaba un poco salada. El pan de la casa es muy bueno.

Agradecele a Lila I
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que los visito y he salido realmente muy satisfecha con todo lo que comimos. La calidad es excelente, la presentación perfecta y el sabor inigualable. Excelente atención por parte del staff. Se llevan un 100. La comida es deliciosa, pedimos una pizza, una ensalada y las berenjenas y los 3 platillos salieron perfectos. 100% recomendados.

Agradecele a Ashgan M
Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy pequeño y está totalmente lleno, lo que hace un poco lento el servicio, pero los meseros son muy amables y constantemente te dicen cómo va tu orden. Como muy rara vez sucede, pregunté por un platillo y me sugirieron uno MÁS BARATO.

Agradecele a lalobecerra