Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos cuatro noches en una habitación muy cómoda, la cual contaba con balcón. La habitación era muy espaciosa, contaba con refrigerador y horno microondas, la cama king era bastante comfortable.
Nos llevamos una muy grata impresión de la calidez y amabilidad del personal del hotel, en especial de Elena y Antonio (personal del desayunador). También destacar a nuestro amigo del estacionamiento, el que fue muy amable durante nuestra estadía.

Agradecele a Rodrigo Y
Eduardo L, Director General en Holiday Inn Express and Suites Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Holiday Inn Express & Suites Playa del Carmen.

Me da mucho gusto saber que disfrutaron de nuestras instalaciones, servicios y que nuestro personal los trato de maravilla.

Gracias por RECOMENDARNOS...

En su próxima visita a nuestro destino los esperamos con los brazos abiertos en esta su casa Holiday Inn Express & Suites Playa del Carmen.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una excelente opción en Playa del Carmen. La atención del personal todos son super amables,las instalaciones están en excelente estado, los desayunos son muy buenos, se encuentra muy cerca de lugares de interés como la 5ta avenida, la ADO y la estación del ferry. Sin duda volveremos en nuestra siguiente visita.

Agradecele a victorpP8136GO

Muchas Gracias por compartir su experiencia en Holiday Inn Express & Suites Playa del Carmen.

Nos complace mucho saber que les gusto la atención de nuestro Staff y que disfrutaron de nuestras instalaciones, servicios.

Gracias por Recomendarnos...

Los esperamos muy pronto en esta su casa Holiday Inn Express & Suites Playa del Carmen.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Ambiente seguro, cerca de la 5° av. Lejos del ruido. Atención de primera, amables, atentos, desayuno con excelente sabor. Alberca con excelente vista, habitaciones cómodas y funcionales con refrigerador, microondas, cafetera. Regresaría sin dudarlo!

Consejo sobre habitaciones: Suites a buen precio y muy cómodas
Agradecele a SaraGaPE

Muchas Gracias por tomarse el tiempo para compartirnos su experiencia en Holiday Inn Express & Suites Playa del Carmen.

Me da mucho gusto saber que nuestro Hotel y todas nuestras facilidades y equipamiento de nuestra habitaciones les fue muy útil. Y que además nuestra ubicación le resulto muy conveniente.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente hotel. Nuevo. A pasos de todo. Buena opción para descansar. Todo a la vuelta de la esquina sin mucho bullicio. Muy buena atención en el desayuno, todo el personal muy atento y servicial. Recordaban los nombres de cada uno de los integrantes de la familia como también los gustos de cada uno. Muy limpio. Único detalle a mejorar es que te reponen el agua mineral por número de camas no por número de huéspedes. Pero es solo una pequeñez que no opaca para nada lo hermoso y tranquilo del lugar. Excelente también para jóvenes. Mis hijos pasaron genial a pasos de la quinta avenida

Agradecele a Marcela S
Eduardo L, Director General en Holiday Inn Express and Suites Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas Gracias por compartirnos su experiencia en Holiday Inn Express & Suites Playa del Carmen.

Me da mucho gusto saber que disfrutaron en Familia de nuestras instalaciones, servicios y que además los tratamos como Ustedes se merecen.

Gracias por Recomendarnos los esperamos muy pronto en esta su casa Holiday Inn Express & Suites Playa del Carmen.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Muy buen servicio,habitaciones cómodas y todo en perfecto estado. %100 recomendable.
Bue a atención por parte de todo el personal y todos muy amables en el servicio.
La comida de desayuno bufeet exelente y muy rica.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Luis L
Eduardo L, Director General en Holiday Inn Express and Suites Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Muchas Gracias por compartir sus comentarios a cerca de su experiencia.

Me da mucho gusto saber que cumplimos y superamos su expectativa de servicio.

GRACIAS por RECOMENDARNOS...

Los esperamos muy pronto en esta su casa Holiday Inn Expres & Suites Playa del Carmen.