Abierto hoy: 08:30 - 22:30

desde US$ 207,98
desde US$ 129,99
desde US$ 139,99
41.137 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un parque con actividades para toda la familia. Imposible recorrer en un día. De las actividades extra, la caminata bajo el agua 100% recomendable. Volvería a visitarlo nuevamente. El espectáculo de la noche no te lo puedes perder. Sugerencia: visitar primero Chichén Itzá y luego Xcaret

2  Agradecele a candyq479
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visite el parque en febrero 2016 y me gusto mucho,actividades acuaticas para todos los gustos
El show nocturno hermoso,imperdible
Es un parque que sin duda hay que visitarlo

Agradecele a Magali G
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muchísimas naturaleza y divertidisimo parque de diversiones para todas las edades en especial el show mexicano de la noche espectacular me encanto y a mis niñas de 8 y 1 año quedaron anonadadas de lo hermoso que estaba todo

1  Agradecele a edgarz520
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso, si naturaleza lo transforma en un excelente programa, bien organizado, con miles de actividades para pasar un día en familia

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Federico G
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realicé la actividad de snuba en parque xcaret, México, muy bien organizado, el personal instructores, buzos y en general todo el personal muy atentos y dispuestos a hacer de ésta una gran experiencia... tengo problemas visuales y se me facilitó visor con aumento para poder disfrutar de la experiencia con total normalidad, eso marcó la diferencia en relación al servicio qie entregan...excedente y felicitaciones.

2  Agradecele a Tiarejv