Abierto hoy: Cerrado

desde US$ 219,99
desde US$ 139,99
desde US$ 210,00
43.246 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Se agradece la calidez de la gente que trabaja en Xcaret, hacen que la experiencia sea inolvidable. Gracias

Agradecele a 983arturov
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

La mejor experiencia visitar Xcaret! Es la tercera vez que voy y todas diferentes, viviendo una experiencia increíble! Mi mayor recomendación es compren el paquete de fotografías, de verdad salen hermosas y en lugares claves dentro de todo el parque. El nado con Rayas y Delfines está muy padre para quienes tienen hijos, les va a encantar!

Agradecele a ArgeTerrazas
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

No se pueden perder el río subterráneo y los manglares y el contacto con la naturaleza y los paisajes y ruinas

Agradecele a ivanlosdeenfrente
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

experiencia inolvidable,
excelente todo, instalaciones, acceso , atracciones, comida,,limpieza, personal..
solo los precios de souvenirs muy altos.

Agradecele a yeseniag426
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Linda visita a Xcaret, el show nocturno como siempre imperdible, el bufete del
Restaurante LA COCINA muy bueno y la atención de los meseros muy buena pero tristemente nos sentimos inseguros ya que nosotros lo visitamos el
10 de Mayo pensando que iba haber menos gente por la fecha y sumado a
los protocolos de COVID que debe de haber, había áreas en las que no había sana distancia y personal que apoyara en que se llevara a cabo los protocolos que deben de haber debido a pandemia y lejos de sentirnos cómodos, nos dio
Mucha Inseguridad la situación, mientras sigamos con Pandemia NO lo recomiendo si no deseas sentirte inseguro ‍♀️

Agradecele a Alizzz123
aalc0cer, Servicio al Cliente en Parque Xcaret, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2021

Estimado visitante,

Gracias por sus comentarios.

Quisiéramos comentar que en Xcaret tenemos un gran número de medidas de seguridad ante la pandemia, tales como: Cupo limitado de gente, la toma de temperatura de visitantes y colaboradores, sanitización de todas las superficies, uso de cubrebocas y gel antibacterial, entre otras.

Agradecemos sus observaciones. Para nosotros la seguridad de nuestros visitantes es una prioridad, y sin duda continuaremos monitoreando que se cumplan todos los protocolos de seguridad en todas las áreas del parque.

Saludos cordiales.

Alex G.
Grupo Xcaret - Servicio al Cliente.
servicioalcliente@xcaret.com
Tel: + 52 (998) 883-3143 - US 855-326-0682