¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“EXCELENTE MENU. ATENCION DE LO MEJOR” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el Luna Rossa - CERRADO

Luna Rossa
Rango de precios: US$ 1 - US$ 28
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico, Comer barato
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Sillitas altas disponibles, Reservas, Asiento, Sirve alcohol, Mozos
Tampico, México
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“EXCELENTE MENU. ATENCION DE LO MEJOR”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 noviembre 2011

Gente muy amable, te hacen sentir bien. No discriminan a los Mexicanos

Visitado el octubre de 2011
Agradecele a Jose Gabino B

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Tuxtla Gutierres, Chiapas, Mexico
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“excelente serviciio y alimentos de lo mejor!!!!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 noviembre 2011

en mi estancia laboral en playa del carmen me converti con mi esposa y familia en cliente asiduo, excelente ambiente, calidad de los alimentos (la pastas y carnes y vino de lo mejor !!! los precios muy accesibles y lo que los distingue de otros la calidad del servicio de todo el personal, el barman de lo mejor, felicidades amigos, por supuesto que lo recomiendo y seguiremos haciendolo mi esposa y familia !!!!

• Visitado el agosto de 2011
      Ambiente
Agradecele a FERNANDO V
Ciudad de México, México
84 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Muy buena opción para cenar”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 septiembre 2011

Honestamente quienes digan que no hay buen servicio es una gran mentira, el dìa que fui un 16 de Septiembre es normal que estè lleno el lugar y aun asì el servicio fue rapido y muy profesional, la comida muy buena, su lassagna me encanto mi novia feliz con su pizza, las pastas al dente y los postres riquìsimos, sin duda alguna una buena opcion en playa a un precio razonable.

• Visitado el septiembre de 2011
Agradecele a RodrigoAJimenez
Cancun
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente Restaurante”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 diciembre 2009

Por azar del destino topamos con este pequeño restaurante, y nos llevamos una grata sorpresa ya que nuesta cena estuvo deliciosa, la entrada (crostini) parece muy sencilla pero resulto deliciosa ya acompañandola con un vino. Los ravioles deliciosos, la sasla exquisita ni muy copiosa ni pesada, Al igual que la carne, deliciosa, (deberian de tener cortes de importacion en su menu, por que la carne nacional le queda corta al chef) las guarniciones muy bien preparadas. Felicitaciones, nos hicieron la noche con su excelente cocina!!!!!!!

Ambiente
    • 4 de 5 burbujas